Archivo

Maquinaria

Maquinaria

 

Trastero 35 Sót. -3 Calle Horta Novella 123 Sabadell

LA PARTICIPACION INDIVISA DE UNA DOSCIENTAS CUARENTA Y DOS AVA PARTE DE LA FINCA, que otorgará a su titular el derecho de uso exclusivo y excluyente del trastero número TREINTA Y CINCO, en la planta sótano menos tres más el derecho de utilización común, de las zonas de acceso y maniobra del local. Tiene una superficie útil de TRES METROS, DOS DECÍMETROS CUADRADOS. Linda: por su frente, con zona de acceso comunitaria; por la derecha entrando, con trastero número treinta y cuatro; por la izquierda, con trastero número treinta y seis; y por el fondo, con plaza de aparcamiento número ochenta y ocho. PERTENECE a la entidad número UNO.- LOCAL en plantas sótano-1, sótano-2 y sótano-3, del edificio sito en Sabadell, con tres frentes, uno por la calle Horta Novella, número ciento veintitrés-ciento veintisiete, otro por la calle Espirall, números ciento seis-ciento doce, y otro por la Carretera de Barcelona números quince-veintinueve. Tiene su acceso rodado a través de dos rampas, una que sale a la calle Horta novella, número ciento veinticinco y otra que sale a la calle Espirall, número ciento ocho, cuya restante descripción resulta de la inscripción 1ª de la finca de la que se separa, registral 61.677, obrante al folio 196, del Tomo 4049 del archivo, Libro 1827 de Sabadell, Sección Primera, a la que me remito. CUOTA GENERAL: veintiún enteros setenta y cuatro centésimas por ciento.

Plaza De Aparcamiento 9 Sót -1 Calle CREUETA 123 Sabadell

URBANA. Entidad número uno.- Local en planta sótano, destinado a plazas de aparcamiento y cuartos trasteros, más sus zonas de acceso y maniobra del edificio plurifamiliar sito en Sabadell, con frente a la calle Creueta, números ciento veintiuno y ciento veintitrés, esquina con la calle Arimón, números treinta y uno y treinta y tres. Tiene su acceso rodado a través de una rampa que da a la calle Creueta, número ciento veintiuno. Tiene una superficie construida de cuatrocientos veintisiete metros setenta decímetros cuadrados, y útil de trescientos noventa metros veinte decímetros cuadrados. Linda: frente -tomando por tal la fachada principal del edificio, es decir, la que da a la calle Creueta- con subsuelo de la calle Creueta; derecha entrando, con subsuelo de la calle Arimón; izquierda, con subsuelo de la finca número ciento diecinueve de la calle Creueta; y fondo, con subsuelo de resto de finca a la que pertenece, donde se halla la edificación denominada “CASA MOLINS”. Cuota general: doce enteros sesenta y seis centésimas por ciento.

Plaza De Aparcamiento 3 Sót -2 Calle Arimon 37 | Sabadell

LA PARTICIPACIÓN INDIVISA DE DOS, CIENTO OCHENTA AVAS PARTES que da derecho al uso exclusivo y excluyente de la PLAZA DE APARCAMIENTO señalada con el número TRES en la planta sótano MENOS DOS. Tiene una superficie útil de DIEZ METROS CON TREINTA Y CUATRO decímetros cuadrados. Linda: al frente con la zona de acceso y maniobra; a la derecha entrando, con plaza de aparcamiento número cuatro; a la izquierda entrando con la plaza de aparcamiento número dos; y al fondo con el muro del edificio. Pertenece al LOCAL destinado a plazas de aparcamiento y cuartos trasteros, debidamente delimitados, aquellas mediante pintura en el suelo y estos con sus correspondientes tabiques y cerramientos, más sus zonas de acceso y maniobra, situado en las plantas sótano menos UNO y sótano menos DOS, del edificio sito en Sabadell, que da frente a las calles Creueta y Arimón. Tiene su acceso por la calle Arimón, número treinta y nueve; se encuentra inscrito en la inscripción 1ª de la finca registral número 58.403, obrante al folio 51 del tomo 3945 del archivo, libro 1723 de Sabadell Sección Primera; participando dicho local en el total edificio del que forma parte con una cuota de treinta y dos enteros ochenta céntimos por ciento. Referencia catastral de la finca matriz: 6005363DG2060B0019UO

Plaza De Aparcamiento 4 Sót -2 Calle Arimon 37 | Sabadell

LA PARTICIPACIÓN INDIVISA DE DOS, CIENTO OCHENTA AVAS PARTES que da derecho al uso exclusivo y excluyente de la PLAZA DE APARCAMIENTO señalada con el número CUATRO en la planta sótano MENOS DOS. Tiene una superficie útil de ONCE COMA CERO CUATRO decímetros cuadrados. Linda: al frente con la zona de acceso y maniobra; a la derecha entrando, con la plaza de aparcamiento número cinco; a la izquierda entrando con la plaza de aparcamiento número tres; y al fondo con el muro del edificio. Pertenece al LOCAL destinado a plazas de aparcamiento y cuartos trasteros, debidamente delimitados, aquellas mediante pintura en el suelo y estos con sus correspondientes tabiques y cerramientos, más sus zonas de acceso y maniobra, situado en las plantas sótano menos UNO y sótano menos DOS, del edificio sito en Sabadell, que da frente a las calles Creueta y Arimón. Tiene su acceso por la calle Arimón, número treinta y nueve; se encuentra inscrito en la inscripción 1ª de la finca registral número 58.403, obrante al folio 51 del tomo 3945 del archivo, libro 1723 de Sabadell Sección Primera; participando dicho local en el total edificio del que forma parte con una cuota de treinta y dos enteros ochenta céntimos por ciento. Referencia catastral de la finca matriz: 6005363DG2060B0019UO.

Plaza De Aparcamiento 7 Sót -2 Calle Arimon 37 | Sabadell

LA PARTICIPACIÓN INDIVISA DE DOS CIENTO OCHENTA AVAS PARTES que da derecho al uso exclusivo y excluyente de la PLAZA DE APARCAMIENTO señalada con el número SIETE en la planta sótano MENOS DOS. Tiene una superficie útil de ONCE METROS COMA CERO CUATRO decímetros cuadrados. Linda: al frente con la zona de acceso y maniobra; a la derecha entrando, con la plaza de aparcamiento número ocho; a la izquierda entrando con la plaza de aparcamiento número seis; y al fondo con el muro del edificio. Pertenece al LOCAL destinado a plazas de aparcamiento y cuartos trasteros, debidamente delimitados, aquellas mediante pintura en el suelo y estos con sus correspondientes tabiques y cerramientos, más sus zonas de acceso y maniobra, situado en las plantas sótano menos UNO y sótano menos DOS, del edificio sito en Sabadell, que da frente a las calles Creueta y Arimón. Tiene su acceso por la calle Arimón, número treinta y nueve; se encuentra inscrito en la inscripción 1ª de la finca registral número 58.403, obrante al folio 51 del tomo 3945 del archivo, libro 1723 de Sabadell Sección Primera; participando dicho local en el total edificio del que forma parte con una cuota de treinta y dos enteros ochenta céntimos por ciento. Referencia catastral de la finca matriz: 6005363DG2060B0019UO.

Plaza De Aparcamiento 11 Sót -2 Calle Arimon 37 | Sabadell

LA PARTICIPACIÓN INDIVISA DE DOS CIENTO OCHENTA AVAS PARTES que da derecho al uso exclusivo y excluyente de la PLAZA DE APARCAMIENTO señalada con el número ONCE en la planta sótano MENOS DOS. Tiene una superficie útil de DIEZ COMA SESENTA Y CINCO decímetros cuadrados. Linda: al frente con la zona de acceso y maniobra; a la derecha entrando, con la plaza de aparcamiento número doce; a la izquierda entrando con la plaza de aparcamiento número diez; y al fondo con el muro del edificio. Pertenece al LOCAL destinado a plazas de aparcamiento y cuartos trasteros, debidamente delimitados, aquellas mediante pintura en el suelo y estos con sus correspondientes tabiques y cerramientos, más sus zonas de acceso y maniobra, situado en las plantas sótano menos UNO y sótano menos DOS, del edificio sito en Sabadell, que da frente a las calles Creueta y Arimón. Tiene su acceso por la calle Arimón, número treinta y nueve; se encuentra inscrito en la inscripción 1ª de la finca registral número 58.403, obrante al folio 51 del tomo 3945 del archivo, libro 1723 de Sabadell Sección Primera; participando dicho local en el total edificio del que forma parte con una cuota de treinta y dos enteros ochenta céntimos por ciento.

Plaza De Aparcamiento 20 Sót -2 Calle Arimon 37 | Sabadell

LA PARTICIPACIÓN INDIVISA DE DOS, CIENTO OCHENTA AVAS PARTES que da derecho al uso exclusivo y excluyente de la PLAZA DE APARCAMIENTO señalada con el número VEINTE en la planta sótano MENOS DOS. Tiene una superficie útil de DIEZ COMA CINCUENTA Y SIETE decímetros cuadrados. Linda: al frente con la zona de acceso y maniobra; a la derecha entrando, con la plaza de aparcamiento número veintiuno; a la izquierda entrando con la plaza de aparcamiento número diecinueve; y al fondo con la plaza de aparcamiento número veintisiete. Pertenece al LOCAL destinado a plazas de aparcamiento y cuartos trasteros, debidamente delimitados, aquellas mediante pintura en el suelo y estos con sus correspondientes tabiques y cerramientos, más sus zonas de acceso y maniobra, situado en las plantas sótano menos UNO y sótano menos DOS, del edificio sito en Sabadell, que da frente a las calles Creueta y Arimón. Tiene su acceso por la calle Arimón, número treinta y nueve; se encuentra inscrito en la inscripción 1ª de la finca registral número 58.403, obrante al folio 51 del tomo 3945 del archivo, libro 1723 de Sabadell Sección Primera; participando dicho local en el total edificio del que forma parte con una cuota de treinta y dos enteros ochenta céntimos por ciento.

Plaza De Aparcamiento 21 Sót -2 Calle Arimon 37 | Sabadell

LA PARTICIPACIÓN INDIVISA DE DOS, CIENTO OCHENTA AVAS PARTES que da derecho al uso exclusivo y excluyente de la PLAZA DE APARCAMIENTO señalada con el número veintiuno en la planta sótano MENOS DOS. Tiene una superficie útil de NUEVE COMA NOVENTA decímetros cuadrados. Linda: al frente con la zona de acceso y maniobra; a la derecha entrando, con la plaza de aparcamiento número veintidós; a la izquierda entrando con la plaza de aparcamiento número veinte; y al fondo con la plaza de aparcamiento número veintiséis. Pertenece al LOCAL destinado a plazas de aparcamiento y cuartos trasteros, debidamente delimitados, aquellas mediante pintura en el suelo y estos con sus correspondientes tabiques y cerramientos, más sus zonas de acceso y maniobra, situado en las plantas sótano menos UNO y sótano menos DOS, del edificio sito en Sabadell, que da frente a las calles Creueta y Arimón. Tiene su acceso por la calle Arimón, número treinta y nueve; se encuentra inscrito en la inscripción 1ª de la finca registral número 58.403, obrante al folio 51 del tomo 3945 del archivo, libro 1723 de Sabadell Sección Primera; participando dicho local en el total edificio del que forma parte con una cuota de treinta y dos enteros ochenta céntimos por ciento.

Plaza De Aparcamiento 22 Sót -2 Calle Arimon 37 | Sabadell

LA PARTICIPACIÓN INDIVISA DE DOS, CIENTO OCHENTA AVAS PARTES que da derecho al uso exclusivo y excluyente de la PLAZA DE APARCAMIENTO señalada con el número VEINTIDÓS en la planta sótano MENOS DOS. Tiene una superficie útil de DIEZ METROS CUARENTA Y SEIS decímetros cuadrados. Linda: al frente con la zona de acceso y maniobra; a la derecha entrando, con la plaza de aparcamiento número veintitrés; a la izquierda entrando con la plaza de aparcamiento número veintiuno; y al fondo con la plaza de aparcamiento número veinticinco. Pertenece al LOCAL destinado a plazas de aparcamiento y cuartos trasteros, debidamente delimitados, aquellas mediante pintura en el suelo y estos con sus correspondientes tabiques y cerramientos, más sus zonas de acceso y maniobra, situado en las plantas sótano menos UNO y sótano menos DOS, del edificio sito en Sabadell, que da frente a las calles Creueta y Arimón. Tiene su acceso por la calle Arimón, número treinta y nueve; se encuentra inscrito en la inscripción 1ª de la finca registral número 58.403, obrante al folio 51 del tomo 3945 del archivo, libro 1723 de Sabadell Sección Primera; participando dicho local en el total edificio del que forma parte con una cuota de treinta y dos enteros ochenta céntimos por ciento.