Comercio exterior

Quabbala Abogados y Economistas SLP cuenta con un equipo especializado en comercio exterior adaptado a sus necesidades. Realizamos análisis de oportunidades comerciales y de inversión, estudios de mercados, análisis legal y fiscal para exportación, traducciones y participación en ferias internacionales.

Colaboramos con los principales organismos de promoción exterior en España (ICEX, ACCIÓ, EXTENDA, SPRI) e internacionales en Reino Unido, Alemania, China y Hong Kong, Corea, Japón y Singapur. Además mantenemos una estrecha relación con las Cámaras de Comercio más importantes en cada una de las ciudades en las que estamos implantados: Tokio, Londres, Hong Kong, Frankfurt

Encuentre oportunidades de comercio exterior con nosotros:

En Quabbala podemos ayudar a su empresa a mejorar su competitividad en el exterior, consiguiendo mejores acuerdos a la exportación y ampliando las oportunidades de negocio en otros países, para que de esta manera su negocio obtenga una mayor rentabilidad.

Además de nuestras oficinas en el exterior, contamos con una red de oficinas en toda España desde la que podemos ayudar a su empresa a tener una mayor presencia en el exterior. Descubra como pueden ayudar a su negocio nuestros servicios de comercio exterior, contactando con nosotros o visitando cualquiera de nuestros despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Bilbao o Zaragoza.