Negociación de acuerdos, búsqueda socios financieros

Representación para acuerdos financieros internacionales

Buscar inversores para un proyecto internacional puede ser una de las etapas más complicadas a la hora de llevar a cabo un proceso de internacionalización. La negociación financiera internacional exige, no solo conocer el terreno en el que nos vamos a mover, además es muy común que ciertas operaciones necesiten de un socio local, capaz de aportar la experiencia de una empresa asentada. La búsqueda de socios para negocios internacionales forma parte de nuestro trabajo, en Quabbala detectamos empresas capaces de ayudarnos a integrarnos en el mercado local, incluso testamos la posibilidad de colaborar con un socio capitalista para un negocio internacional, con la capacidad de formar parte de la financiación del proyecto.

Nuestro trabajo en materia de negociación de acuerdos incluye la representación activa, así como la búsqueda de socios financieros, comerciales e industriales en las zonas en las que nuestros clientes proyecten asentarse. Nuestra experiencia en diferentes regiones del mundo nos permite conocer todo tipo de corporaciones con las que sellar acuerdos financieros, un trabajo de campo que solo es posible realizar a través de una búsqueda activa y duradera.

Búsqueda de socios para negocios internacionales

La búsqueda activa de socios para desarrollar proyectos internacionales es un proceso a largo plazo, para conseguir los resultados esperados es necesario trabajar con una amplia red de relaciones locales, con la que contar en el momento de establecer acuerdos. El comienzo de un proceso de internacionalización necesita de socios financieros, comerciales e industriales, nuestro trabajo permite buscar inversores para un proyecto internacional, con socios interesados en compartir los objetivos que hemos establecido para nuestro proyecto.