Cámara de Comercio de Córboda – Consecuencias del Brexit

El pasado 10 de mayo, Quabbala Abogados y Economistas estuvo impartiendo la conferencia “Cómo hacer negocios en Reino Unido y Consecuencias del Brexit” en la Cámara de Comercio de Córdoba.

Rubén García-Quismondo, nuestro Socio Director, además de exponer un análisis de las nuevas formas y oportunidades de negocio e inversión entre España y Reino Unido también habló acerca de las consecuencias del Brexit a los inversores:

“Por ahora, la única consecuencia del Brexit es la incertidumbre. Todavía no ha afectado nada en las relaciones comerciales por el simple hecho de que todavía no ha sido pronunciado. Ahora estamos en una fase de negociación entre la unión europea y el R.U., fase que acabara en Marzo de 2019. Sin Embargo, las dos zonas tendrán un periodo de transición hasta finales de 2020. A partir de ahí veremos cuáles van a ser la consecuencias del Brexit en las relaciones comerciales entre países de la UE y del R.U. Lo más probable es que ambas partes lleguen a un acuerdo aduanero que permite a las empresas hacer negocio como lo solían hacer antes”.