Promoción exterior en España y extranjero

Colaboración con organismos de promoción exterior

La promoción y publicidad de una empresa en el extranjero es imprescindible para que el proceso de implantación se asiente, permitiendo comenzar a proyectar planes a largo plazo. Muchas PYMES españolas se encuentran con un problema a la hora de planear cómo promocionar una empresa en mercados exteriores, en Quabbala te proponemos varias soluciones para que comiences un proceso de internacionalización adaptado totalmente a tus necesidades.

Una de las soluciones más favorables para las PYMES españolas son los programas públicos de promoción para la internacionalización de empresas. El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ofrece diferentes posibilidades a la hora de ofrecer ayudas a empresarios con proyectos internacionales, sin embargo es imprescindible cumplir los requisitos previos para acceder a este tipo de ayuda. Además de este organismo estatal, existen otras agencias a nivel autonómico que proporcionan ayudas a empresas con intención de ubicarse en el extranjero, programas como Acció, Extenda o Spri financian proyectos de internacionalización de empresas, con el objetivo de facilitar la implantación de empresas y publicidad en el extranjero.

En Quabbala colaboramos con agencias, tanto estatales como autonómicas, para la internacionalización de empresas. Para acceder a las ayudas públicas para comercio exterior es imprescindible cumplir con las condiciones previas, desde Quabbala ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes para que sus proyectos en mercados internacionales sean un éxito.

Promoción exterior en mercados internacionales

Además de colaborar con distintas agencias públicas de promoción de negocios en el extranjero, en Quabbala también disponemos de una extensa red de contactos en los países en los que operamos. Reino Unido, Alemania, China, Hong Kong, Corea o Japón son solo algunos de los países en los que mantenemos socios comerciales, además trabajamos con organismos propios de estos países para el fomento de la importación de negocios en estos territorios.

Nuestros clientes tienen el mejor apoyo a su disposición en los principales mercados financieros emergentes del mundo para conseguir diferentes ayudas públicas. Nuestro trabajo es proporcionar a nuestros clientes la ayuda que necesitan en cada momento y lugar, con el objetivo de preparar planes personalizados a largo plazo centrados en la internacionalización de empresas españolas.