España

Visite cualquiera de nuestras oficinas en:

Despachos de abogados en España

Quabbala Abogados y Economistas S.L.P se instaura en Madrid en el año 1989. Desde entonces, somos un despacho de economistas y abogados multidisciplinar que ha consolidado un equipo altamente cualificado de profesionales con clara vocación de servicio integral al cliente en los aspectos Jurídicos y Económicos.

Nuestro bufete de abogados ofrece asistencia legal y mercantil, tanto a la pequeña y mediana empresa como a particulares, con un trato directo y personalizado.

En España contamos con una red amplia de oficinas repartidas por todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Alicante, San Sebastián y Girona, en cada uno de nuestros despachos jurídicos podrás contar con un equipo de abogados especialistas en diferentes aspectos del derecho español, así como abogados economistas y fiscales.

Abogados en España

Nuestros servicios se extienden a todo el territorio nacional, estando disponibles tanto para casos de empresas como de particulares. En Quabbala trabajamos con el fin de proporcionar un servicio personal y eficaz, para lograrlo seleccionamos un equipo que se encarga de cada caso, formado por abogados y economistas expertos en el área requerida. Cuenta con el equipo de abogados que necesitas tanto para casos corporativos como particulares.