Tokio

Visite cualquiera de nuestras oficinas en:

abogados en Tokio

Quabbala Lawyers & Economists LTD abre su sede de Tokio, uno de los centros urbanos más importantes del planeta, a finales del año 2014. Se trata de un despacho de abogados internacionales en Japón especializado en la implantación de empresas en mercados extranjeros.
Procuramos beneficiar a nuestros clientes de un mercado en expansión como el asiático.
Ayudamos al desarrollo de sus negocios en los mercados exteriores y participamos activamente en eventos de proyección internacional para promover la internacionalización de pequeñas y medianas empresas en: China, India, Singapur, Japón, Hong Kong, Corea del Sur y Vietnam.

Abogados internacionales en Japón

La economía japonesa ha sido uno de los motores tradicionales de la región Asia-Pacífico, como consecuencia las inversiones occidentales en este país se han multiplicado en las últimas décadas, convirtiendo a la capital de Japón en uno de los centros de decisión más importantes del mundo de las finanzas. Las leyes en Japón que afectan a finanzas y fiscalidad son muy particulares, conocerlas y adaptarse es básico si queremos formar parte del tejido económico de Tokio. Como abogados en Japón, desde Quabbala apostamos por un mercado siempre emergente, capaz de redefinirse en cada ciclo económico, con el fin de fortalecerse y proteger las inversiones que optan por la economía nipona. La economía en Tokio es parte de la cultura del país, son muchos los sectores que han sido originados y desarrollados desde las islas del sol naciente, es por esto que las principales empresas de tecnología, innovación o energía han trasladado diferentes sedes a Japón. Estar presente en este país es más sencillo si se cuenta con un equipo de abogados que maneje la legalidad específica de la región, como abogados españoles en Japón, ayudamos a nuestros clientes a operar en cualquier ciudad japonesa en relación a la legislación vigente.

Abogados internacionales en Asia Pacífico

La economía japonesa no es solo favorable en sí misma, además supone la llave de entrada a la zona de Asia Pacífico. Importantes economías emergentes comienzan a asentarse en la parte sur del continente asiático tomando como modelo el sistema japonés, como consecuencia muchos inversores llegan a estos países con la intención de construir un tejido financiero seguro y rentable. En Quabbala analizamos la economía de los países emergentes asiáticos, con el fin de ofrecerte un análisis exacto y eficaz de la situación actual y futura. Una vez analizada la información de base, se realiza una estrategia a medio y largo plazo, con el objetivo de asentar la situación de partida, gracias a esta visión de trabajo nos hemos convertido en una referencia entre los despachos de abogados españoles en Tokio. Trabaja con un equipo financiero y jurídico especializado en tu caso, para que puedas comenzar tu aventura asiática con seguridad, de la mano de abogados internacionales expertos en internacionalización de empresas.

 

Áreas de Especialización
  • El diseño de planes estratégicos
  • Exportaciones e importaciones
  • Constitución de empresas
  • Búsqueda de nuevos socios
  • Reestructuraciones, Fusiones y Adquisiciones
  • Contabilidad y Auditoría (CPA)
  • Fiscalidad Internacional
  • Derecho Mercantil (Constitución de sociedades y contratación mercantil: Distribución, agencia, franquicia, etc.)
  • Propiedad Intelectual

DATOS DE CONTACTO

1 Chome-3-23 Kojimachi, Chiyoda-ku, Kojimachi San Banchi Building 402, 102-0083 Tokyo-to
Tel: (+806) 7755 6360
info@quabbala.com