Nuestro despacho de abogados y administradores concursales en Londres

Visite cualquiera de nuestras oficinas en:

abogados en Londres

Quabbala Limited abre su sede británica en la City de Londres en abril de 2014, en la actualidad somos una referencia entre los despachos de abogados españoles en Londres. La oficina de Londres es la segunda que la Firma inaugura fuera de España, tras la de Hong Kong.
Nuestro despacho de abogados en Inglaterra es capaz de ofrecer un servicio personalizado, tanto a empresas y entidades de diferentes sectores, como a particulares que busquen abogados en Londres.

La City londinense es una de las capitales financieras mundiales, y una de las ciudades más influyentes del mundo económicamente. Todas las grandes empresas que operan en el continente europeo tienen su lugar en la City, por esa razón abrimos uno de nuestros bufetes de abogados en Londres. La influencia de la capital del Reino Unido atrae a todo tipo de multinacionales que desean operar en Europa desde las islas británicas, sin embargo la posibilidad de implantar una marca en el Reino Unido debe venir precedida del trabajo previo de un despacho de abogados en inglés, capaz de manejar con experiencia la particular legislación británica. En Quabbala nos hemos especializado en implantación de empresas españolas en mercados internacionales, lo que nos diferencia de otros despachos de abogados en Londres es nuestra capacidad de formar equipos compuestos por abogados y economistas, capaces de evaluar el mercado y adaptar la situación a las características de la empresa, teniendo en cuenta tanto factores financieros como legales con abogados en Londres expertos en este tipo de trabajo.

Despacho de abogados en Inglaterra

Nuestra sede en Londres se fundó para ofrecer una solución integral desde las islas británicas, para conseguirlo trabajamos con un equipo multidisciplinar capacitado para realizar todo tipo de servicios financieros y legales adaptados a cada situación particular. Un abogado internacional debe realizar un trabajo eficaz, en Quabbala trabajamos para que puedas disponer de todas las herramientas necesarias en un solo bufete de abogados en Londres, con el fin de exportar tu empresa a una de las capitales más importantes del mundo.

Áreas de Especialización Quabbala Londres:

Disponemos de un equipo multidisciplinar de abogados en Londres españoles y nativos capaces de ofrecer las mejores soluciones empresariales:

  • Administradores concursales
  • Fusiones y Adquisiciones: Contamos con un equipo altamente cualificado en fusiones y adquisiciones, en la comercialización y en la venta de empresas en dificultades.
  • Revisiones Pre-préstamo: Nuestros análisis pre-crédito proporcionan la
    información necesaria para tomar una decisión acertada.
  • Financiación: Planteamos opciones de financiación para las empresas y acreedores que requieren soluciones.
  • Reestructuraciones, Fusiones y Adquisiciones
  • Análisis de Viabilidad: Nuestra evaluación examina la viabilidad de la entidad y ofrece una visión objetiva de la fortaleza de un cliente en un momento determinado.
  • Estrategias de salida: Proporcionamos orientación clara sobre estrategias de escape y las posibilidades de obtener beneficios.
  • Derecho Mercantil (Constitución de sociedades y contratación mercantil: Distribución, agencia, franquicia, etc.)
  • Planes de Contingencia: Diseñamos planes de crisis e implementamos
    procedimientos de insolvencia a corto plazo.
  • Evaluaciones Estratégicas: A veces, es necesario dar un paso más y evaluar la viabilidad a largo plazo de un negocio.
  • Investigaciones de Fraude: Analizamos el origen del fraude (como causa de la “quiebra de la empresa” o de cualquier otro escenario) e indicamos el proceso a seguir para cumplir con sus obligaciones legales y para protegerlo a usted o a su negocio.

DATOS DE CONTACTO

Warwick House (2nd Floor North Suite) 65-66, Queen Street London EC4R 1 EB
Tel: (+44) (0)20 7332 0234
london@quabbala.com
Ver Mapa