Estudios de mercado

Estudio de mercado internacional

El estudio de mercado de una empresa determinada aporta información acerca del estado financiero de un sector de un mercado determinado. Como empresa experta en estudios de mercado, en Quabbala realizamos tanto análisis verticales como horizontales, con el fin de aportar una visión precisa de un mercado financiero, tanto nacional como internacional.

Los estudios horizontales buscan determinar la variación absoluta o relativa de cada una de las partidas de los estados financieros entre dos períodos determinados. El objetivo de los análisis horizontales es analaizar si el período seleccionado ha sido positivo, negativo o neutro, con el fin de determinar posibles estrategias futuras.

En el caso de los análisis verticales, el objetivo es determinar la distribución de activos de una empresa, de manera que sean proporcionales y operen de acuerdo a las necesidades tanto financieras como operativas de la propia empresa.

Las empresas de investigación de mercados deben disponer de herramientas tanto para analizar mercados internacionales como para aportar una visión completa del estado de la empresa interesada, en Quabbala trabajamos para realizar estudios de mercado funcionales adaptados a nuestros clientes y a los mercados en los que desean proyectarse.

Análisis de mercado adaptado a empresas y productos

Un estudio de mercado de un producto o empresa no solo aporta información de un mercado financiero determinado, además debe analizar tanto a la propia empresa como a sus productos y servicios, con el fin de prever la situación a la que se van a enfrentar en un futuro, algo especialmente útil en procesos de internacionalización. En Quabbala somos expertos en realizar estudios de mercado internacional, aportando conclusiones tanto de la propia empresa como de la competencia y del mercado en el que va a estar presente. Nuestros equipos trabajan tanto la parte legal como la financiera, de manera que en el momento de comenzar a trabajar, nuestros clientes puedan hacerlo manejando información precisa y adaptada a sus necesidades.

Nuestra experiencia nos permite manejar datos relevantes obtenidos de manera directa realizando un trabajo activo y permanente, gracias a este proceso en Quabbala elaboramos planes de mercado y análisis horizontales y verticales que se ajustan a los proyectos de nuestros clientes, creando una red de información tanto interna como externa fiable y ventajosa.