Gestión de RS

Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa

La gestión de la RSC es imprescindible para que las acciones sociales llevadas a cabo sean efectivas. En Quabbala realizamos un exhaustivo trabajo de seguimiento y gestión de Responsabilidad Social desde el diagnóstico de la situación inicial hasta el diseño de sistemas de seguimiento y evaluación.

Además de la planificación de estrategias a llevar a cabo en cuestiones sociales, nuestro servicio incluye nociones de Buen Gobierno, identificación y comunicación de grupos de interés, sistemas de gestión medioambiental y diseño de estrategias de Responsabilidad Social Corporativa.

Responsabilidad Social Empresarial

Llevar a cabo programas de Responsabilidad Social Corporativa no solo se basa en la detección de posibles causas solidarias y sus posteriores programas de ayuda, este tipo de acciones deben estar gestionadas desde el principio por un equipo experto, capaz de proponer un plan integral específico para empresas socialmente responsables. En Quabbala prestamos a nuestros clientes los servicios de un equipo de gestión de la Responsabilidad Social capaz de programar las acciones solidarias externas, e implantar los comportamientos internos que deben ser el reflejo de la imagen que queremos proyectar.