Comunicación de la RS

Comunicación corporativa y RSC

Como parte de la estrategia de las empresas con Responsabilidad Social Corporativa, el plan de comunicación externa debe ser la herramienta que resuma e informe acerca de las actividades sociales de una empresa. En Quabbala diseñamos un plan de comunicación orientado a las acciones de Responsabilidad Social Corporativa, de manera que la estrategia realizada pueda ser contrastada y evaluada de cara al exterior.

Es importante que los valores trasmitidos por la empresa se comuniquen de manera eficaz, llegando al público objetivo marcado por la propia empresa. El informe de Responsabilidad Social en este caso no solo sirve como documento interno, sino que será la base de nuestras acciones de comunicación externa.

La comunicación en la empresa, RSC

En Quabbala ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de comunicación relacionada con la Responsabilidad Social Corporativa, con el objetivo de realizar una comunicación integral de acciones sociales.

Las fases que comprende el plan de comunicación comienzan por el diseño de plan de comunicación y RSC, a continuación determinamos los medios tanto online como offline y desarrollamos un servicio de gabinete de prensa específico capaz de establecer relaciones proactivas de difusión de mensajes. Por último, es imprescindible gestionar y organizar eventos, además de programar la comunicación online y en redes sociales, en Quabbala nos encargamos de que la comunicación en la empresa sea eficaz, especialmente en asuntos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa.