Programa ICEX Next

Ayuda para programa ICEX Next

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) es un organismo público centrado en la internacionalización de empresas, por medio de programas de apoyo a pequeñas y medianas empresas a lo largo de todo el mundo, sin embargo los programas del ICEX empleo internacional exigen de una serie de requisitos para acceder a este tipo de ayudas, en Quabbala trabajamos con nuestros clientes para que puedan acceder a las oficinas comerciales ICEX con todas las garantías de éxito.

Una de las posibilidades que ofrece el ICEX para internacionalización de empresas es su programa ICEX Next, se trata de un programa dirigido específicamente a PYMES españolas que proyectan internacionalizar sus empresas o consolidar su presencia en el exterior. Sin embargo, para acceder a las ayudas previstas por el ICEX Next es necesario cumplir con una serie de requisitos previos imprescindibles, nuestro trabajo se centra en cada uno de los aspectos que influyen en el proceso de selección, garantizando el acceso de tu empresa a las ayudas previstas por el ICEX para su programa Next.

Programa ICEX Next para empleo internacional

El Instituto Español de Comercio Exterior en su programa Next prevé una serie de ayudas para empresas entre las que se incluye financiación, con el fin de aportar recursos financieros al proceso de internacionalización y acceso a la mayor red de PYMES de exportación de España.

Los programas de apoyo a pequeñas y medianas empresas son la mejor manera de comenzar un proyecto internacional, debido especialmente a la financiación que aportan este tipo de organismos públicos. En el caso del ICEX sus programas están totalmente orientados al fomento de exportación de empresas españolas en el extranjero, por lo que tanto el apoyo económico como la información de este programa son especialmente favorables para toda PYME que proyecte operar en el extranjero. Accede a las ayudas del programa ICEX Next con garantías gracias a nuestro trabajo legal.