quabbala Hong Kong
quabbala UK
quabbala Spain
ACREEDORES EN PROCEDIMIENTOS DE INSOLVENCIA EN EL REINO UNIDO

QUABBALA es una empresa de Abogados y Economistas que se constituyó en al año 1989 en Madrid. teniendo actualmente oficinas en Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Bilbao, Sevilla y Málaga.

 

Tras muchos años de experiencia, Quabbala se ha especializado en distintas ramas del derecho y de la economía. En particular, como consecuencia de la especialización de los Socios Directores, QUABBALA se ha ganado una excelente reputación, en las áreas de derecho civil y mercantil, en concreto en el área concursal, fusiones y adquisiciones, en los negocios internacionales y en los mercados asiáticos.

 

Quabbala abre su sede británica en la City de Londres en abril de 2014. Por nuestra experiencia en insolvencia y restructuración corporativa, Quabbala Ltd. se encuentra en una posición inmejorable para prestar asistencia a acreedores en procesos de insolvencia.

 

Contamos  con  una  amplia  experiencia  en  la  representación  de  acreedores,  en  muchos  casos extranjeros, en las siguientes áreas:

 

Reclamaciones en relación a cláusulas de reserva de dominio: Asesoramiento respecto a los pasos necesarios al efecto de recuperar los bienes impagados

 

Derechos que asisten al acreedor: A menudo la terminología utilizada por los administradores concursales puede resultar compleja y difícil de comprender. Podemos prestar ayuda:

 

 

  • Explicando el proceso ante el que se encuentra el acreedor

 

  • Explicando sus derechos y cuál es el resultado más probable en base a la información disponible

 

  • Cumplimentando de manera correcta y presentando los formularios de prueba de deuda, de poder de representación y cualquier otra información relevante, al objeto de maximizar las perspectivas de recuperación de fondos para el acreedor

 

  • Controlando los honorarios del liquidado

 

  • Organizando la  representación en  las juntas  de acreedores y  proporcionando  el informe de dichas juntas

 

  • Solicitando una junta física de acreedores si fuera necesario

 

  • Ofreciendo una opinión profesional acerca de las posibilidades de que el acreedor pueda cobrar todo o una parte de su crédito

 

 

Nuestro despacho de abogados en Inglaterra le ofrece un servicio personalizado, por lo que si usted se encuentra afectado por el concurso de acreedores de THOMAS COOK y necesita personarse en el concurso, se puede poner en contacto con QUABBALA donde nuestros profesionales les podrán atender y explicarles cual es el procedimiento a seguir.

 

 

 

 


Warning: Undefined array key -1 in /homepages/34/d361114758/htdocs/quabbala_new/quabbala_new/wp-content/themes/quabbala-child/single-eventos.php on line 73