quabbala Hong Kong
quabbala UK
quabbala Spain
Cómo hacer negocios en Reino Unido y las consecuencias del Brexit

El próximo Martes 4 de Febrero, tendrá lugar una sesión convocada por la Comisión de Dirección Comercial y Marketing con la colaboración de Rubén García-Quismondo (ponente), Socio-Director de Quabbala abogados y economistas, sobre cómo hacer negocios en Reino Unido y las consecuencias del Brexit.

 

El objetivo será explicar y mostrar la visión positiva de UK como destino para invertir o establecer un negocio en el país vecino.

 

A lo largo de la sesión se detallarán algunos aspectos clave que debe tener en cuenta una empresa que desee instalarse y comenzar a operar en el Reino Unido. Asimismo, se analizarán las consecuencias de la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

 

Rubén García-Quismondo, economista miembro del COEV, será el ponente.  Ha participado como tal, en numerosos foros en materia de internacionalización de la empresa y oportunidades de negocio en mercados internacionales. Así mismo, es autor de artículos en publicaciones especializadas.

 

Del mismo modo, Quabbala abogados y economistas, desde su oficina de Londres, viene ayudando a las empresas españolas a desarrollar sus negocios e implantación y estrategia en el Reino Unido.