QUIENES SOMOS

QUABBALA es una empresa de Abogados y Economistas que se constituyó en al año 1989. Tras muchos años de experiencia, Quabbala se ha especializado en distintas ramas del derecho y de la economía. En particular, como consecuencia de la especialización de los Socios Directores, QUABBALA se ha ganado una excelente reputación, debido a su dilatada experiencia en derecho civil y mercantil, en concreto en el área concursal, fusiones y adquisiciones, en los negocios internacionales y en los mercados asiáticos.

 

QUABBALA ofrece un servicio integral y personalizado, al elaborar soluciones de negocio para empresas y particulares, a través de estudios de mercado y del análisis de los aspectos legales, comerciales, culturales y económicos de las distintas regiones.

 

 

Quabbala hoy en día tiene oficina en Hong Kong, Tokio, Londres, Madrid, Barcelona, Vitoria, Bilbao, Valencia, Alicante, Oviedo, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Coruña, Vigo, San Sebastián y Girona.

QUABBALA HOY
quabbala-abogados-y-economistas-en-tokio-japon

En la actualidad formamos parte de Quabbala más de 30 profesionales, de diferentes nacionalidades, españoles, alemanes, británicos, chinos, japoneses y franceses, que conforman lo que hemos llegado a ser hoy, un equipo multidisciplinar y multicultural de personas altamente especializadas y con una gran capacidad de trabajo en equipo, dando un servicio personalizado y de alta calidad a nuestros clientes.

Nuestros socios están en contacto directo con nuestros clientes y se encuentran directamente involucrados en la ejecución de los proyectos. Aúnan la práctica y la capacidad necesarias para participar en operaciones complejas. Esto último, contribuye positivamente a la realización de las transacciones comerciales en las que la empresa participa.

quabbala-despacho-de-abogados-y-economistas-en-tokio-japon
quabbala-busqueda-socio-capitalista-inversores-negocio-acuerdos-financieros

Calidad, Responsabilidad, Compromiso, Formación continua e Integridad son nuestros valores y la prestación de un servicio excelente nuestro objetivo. La clara orientación al cliente nos permite anticiparnos a las necesidades del mismo y exceder sus expectativas.

ASOCIADOS
España

Quabbala Abogados y Economistas S.L.P se instaura en Madrid en el año 1989. Desde entonces, somos un despacho de economistas y abogados multidisciplinar que ha consolidado un equipo altamente cualificado de profesionales con clara vocación de servicio integral al cliente en los aspectos Jurídicos y Económicos.

Nuestro bufete de abogados ofrece asistencia legal y mercantil, tanto a la pequeña y mediana empresa como a particulares, con un trato directo y personalizado.

En España contamos con una red amplia de oficinas repartidas por todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Alicante, San Sebastián y Girona, en cada uno de nuestros despachos jurídicospodrás contar con un equipo de abogados especialistas en diferentes aspectos del derecho español, así como abogados economistas y fiscales.

China

Para poder atender el crecimiento de su negocio, Quabbala Lawyers & Economists Ltd. en 2016 ha trasladado su sede al recién inaugurado edificio KP en Hong Kong. Nuestra sede de Hong Kong fue la primera que la Firma inaugura fuera de España. Procuramos beneficiar a nuestros clientes de un mercado en expansión como el asiático y del país emergente por excelencia, China, cuyas tasas de crecimiento casi quintuplican las de la Unión Europea. Nuestro trabajo se basa en un exhaustivo conocimiento del derecho chino, especialmente de las normas que rigen en Hong Kong, para todos aquellos clientes que buscan un abogado en chino eficaz.

Como abogados españoles en China ayudamos al desarrollo de sus negocios en los mercados exteriores y participamos activamente en eventos de proyección internacional para promover la internacionalización de pequeñas y medianas empresas en: China, India, Singapur, Japón, Hong Kong, Corea del Sur y Vietnam. De este modo, hemos acudido a cinco ediciones de la Feria Internacional de Cantón y a la feria de Hong Kong, representando a las empresas españolas en Hong Kong.

Acudimos al Imex anualmente y continuamente impartimos conferencias acerca de cómo hacer negocios en países de la zona del pacífico de Asia, así como interpretación y aplicación de leyes en China y Hong Kong, en calidad de expertos abogados españoles en Hong Kong.

UK

Quabbala Limited abre su sede británica en la City de Londres en abril de 2014, en la actualidad somos una referencia entre los despachos de abogados españoles en Londres. La oficina de Londres es la segunda que la Firma inaugura fuera de España, tras la de Hong Kong.

Nuestro despacho de abogados en Inglaterra es capaz de ofrecer un servicio personalizado, tanto a empresas y entidades de diferentes sectores, como a particulares que busquen abogados en Londres.

La City londinense es una de las capitales financieras mundiales, y una de las ciudades más influyentes del mundo económicamente. Todas las grandes empresas que operan en el continente europeo tienen su lugar en la City, por esa razón abrimos uno de nuestros bufetes de abogados en Londres. La influencia de la capital del Reino Unido atrae a todo tipo de multinacionales que desean operar en Europa desde las islas británicas, sin embargo la posibilidad de implantar una marca en el Reino Unido debe venir precedida del trabajo previo de un despacho de abogados en inglés, capaz de manejar con experiencia la particular legislación británica. En Quabbala nos hemos especializado en implantación de empresas españolas en mercados internacionales, lo que nos diferencia de otros despachos de abogados en Londres es nuestra capacidad de formar equipos compuestos por abogados y economistas, capaces de evaluar el mercado y adaptar la situación a las características de la empresa, teniendo en cuenta tanto factores financieros como legales con abogados en Londres expertos en este tipo de trabajo.

Japón

Quabbala Lawyers & Economists LTD abre su sede de Tokio, uno de los centros urbanos más importantes del planeta, a finales del año 2014. Se trata de un despacho de abogados internacionales en Japón especializado en la implantación de empresas en mercados extranjeros.

Procuramos beneficiar a nuestros clientes de un mercado en expansión como el asiático.
Ayudamos al desarrollo de sus negocios en los mercados exteriores y participamos activamente en eventos de proyección internacional para promover la internacionalización de pequeñas y medianas empresas en: China, India, Singapur, Japón, Hong Kong, Corea del Sur y Vietnam.

CONTACTO