Nuestro despacho de abogados en Madrid

Visite cualquiera de nuestras oficinas en:

abogados en Madrid

Quabbala Abogados y Economistas S.L.P inaugura su primera sede en Madrid en el año 1989. Nuestra oficina de economistas y abogados internacionales en Madrid, es junto con Barcelona, Londres y Hong Kong nuestra sede central. Estamos especializados en todos los ámbitos del derecho de empresa y particular y a algunas de las principales compañías industriales y de servicios. En el despacho de Madrid se encuentran representadas todas las áreas de práctica profesional de la Firma y las principales funciones internas de coordinación y apoyo al resto de los despachos de abogados y economistas que tenemos repartidos a lo largo del mundo.

Despacho legal en Madrid

Además de realizar trabajos legales desde nuestro despacho de abogados en Madrid, en Quabbala trabajamos para poner a tu disposición el equipo económico-financiero que necesitas en diferentes regiones del mundo. En nuestro bufete de abogados en Madrid podrás disponer de un servicio legal y financiero, capaz de trabajar contigo tanto en territorio nacional como en escenarios internacionales. Tanto si necesitas los servicios de un abogado mercantil en Madrid, como si quieres implantar tu negocio en mercados internacionales, en Quabbala podrás contar con la experiencia y profesionalidad de un equipo experto en cuestiones legales y económicas.

Áreas de Especialización Quabbala Madrid:

Contacte con nuestro equipo de economistas y abogados en Madrid y consiga más información acerca de nuestros servicios para empresas.

DATOS DE CONTACTO

C/ José Ortega y Gasset, 25, 2ºC 28006 Madrid
Tel: (34) 915 781 353
Fax: (34) 913 836 930
info@quabbala.com
Ver Mapa