Nuestro despacho de abogados en Málaga

Visite cualquiera de nuestras oficinas en:

abogados en málaga

Quabbala Abogados y Economistas S.L.P. se instaura en Málaga en el año 2013. El despacho está orientado de forma preferente a las áreas de derecho financiero y tributario y mercantil, especialmente concursal, dirección en gran parte motivada por el peso de sus principales clientes: empresas y particulares.

Despacho de abogados en Málaga

Nuestro bufete de abogados en Málaga está especializado en Derecho Civil y Derecho Mercantil. Además de casos legales, también podrás contar con nuestro servicio fiscal en Málaga, con el que tendrás a tu disposición a un equipo de expertos economistas, capaces de afrontar todo tipo de áreas financieras. Desde nuestras sedes en Málaga y Sevilla damos cobertura a nuestros clientes del sur de España, además preparamos proyectos de internacionalización personalizados y adecuados para cada una de las empresas con las que trabajamos. El objetivo es que puedas lanzarte a mercados internacionales con el conocimiento y experiencia adecuados como para implantar tu marca a largo plazo, a través de un proyecto seguro y ambicioso. Si necesitas un abogado mercantil en Málaga o un abogado civil en Málaga contacta con nuestro servicio jurídico. Si lo que deseas es internacionalizar tu negocio, contacta con nuestro equipo económico-legal experto en implantación de negocios en territorio internacional.

 

Áreas de Especialización Quabbala Málaga:

Contamos con un equipo multidisplinar de economistas y abogados en Málaga que es capaz de ofrecer distintos servicios para empresas y particulares:

Contacte con nuestro despacho de abogados y comience a trabajar con seguridad.

DATOS DE CONTACTO

Plaza de la Merced, 22 1º 29012 Málaga
Tel: (34) 952 219 642
Fax: (34) 952 219 642
info@quabbala.com
Ver Mapa