Nuestro despacho de abogados en Girona

Visite cualquiera de nuestras oficinas en:

abogados en Girona

Bufete de abogados en Girona

Quabbala abre su oficina en Girona en febrero del año 2017 para incrementar la calidad de los servicios ofrecidos en nuestra oficina de Barcelona.

Llevamos trabajando desde hace más de 10 años en Cataluña y es por lo que conocemos bien el mundo de los negocios y sus instituciones.

Tenemos especialistas en materia procesal-civil, mercantil, societario, concursal, fiscal, laboral y administrativo, siendo nuestra principal especialización su representación ante los tribunales, procesos de reestructuración empresarial y concursal,  societario, planificación fiscal, y derecho laboral.

Nuestras oficinas abiertas en Hong Kong  y en Londres apoyan continuamente a los profesionales de nuestra oficina tanto para dar asesoramiento a nivel de comercio internacional, constitución de sociedades, fusiones/adquisiciones, etc, así como en el apoyo en procedimientos judiciales y de reestructuración que se pudiesen tramitar o que actualmente se están tramitando en el Reino Unido, en donde los profesionales de QUABBALA en Londres son especialistas en derecho concursal y además intervienen como Administradores Concursales en el Reino Unido.

Además de los equipos de Barcelona y Girona, contamos con una extensa red de oficinas en la Península y en Hong Kong y Londres, lo que nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes en otras jurisdicciones.

DATOS DE CONTACTO

C/ Güell, 58, Edificio CINC. 17001 Girona.
Tel: (34) 972 39 69 12
Fax: (34) 972 39 69 12
info@quabbala.com
Ver Mapa