Nuestro despacho de abogados en Zaragoza

Visite cualquiera de nuestras oficinas en:

abogados en Zaragoza

Quabbala Abogados y Economistas S.L.P se instaura en Zaragoza en el año 2007. Desde nuestro despacho de abogados en Zaragoza hemos participado activamente como expertos legales y economistas en algunas de las transacciones mercantiles más relevantes de Aragón. Nuestros principales clientes son particulares, la mediana y la gran empresa, nacionales y extranjeras. Los servicios profesionales abarcan tanto las áreas del derecho relacionadas con el mundo de la empresa (mercantil, fiscal, inmobiliario, urbanismo, medio ambiente, propiedad intelectual e industrial y litigios) como con la Administración Pública.

Bufete de abogados en Zaragoza

Los servicios de un abogado mercantil en Zaragoza pueden proyectarse más allá de la ciudad del Ebro, en Quabbala tienes a tu disposición un despacho legal en Zaragoza capaz de elaborar proyectos internacionales con el fin de implantarlos más allá de nuestras fronteras. Un equipo formado por abogados internacionales y economistas analiza la situación de cada uno de nuestros clientes, para a continuación explorar la región en la que se va a llevar a cabo el proyecto.

Además de diseñar planes de internacionalización, en Quabbala somos expertos en legalidad nacional, tanto en casos mercantiles como si necesitas un abogado civil en Zaragoza. Tendrás a tu disposición el mejor equipo legal, especializado en Derecho Civil y Derecho Mercantil.

Áreas de Especialización Quabbala Zaragoza:

Conozca más sobre los servicios que nuestro equipo de economistas y abogados en Zaragoza puede ofrecerle:

DATOS DE CONTACTO

C/ Felipe Sanclemente, 25 piso 4º, 50001 Zaragoza
Tel: (34) 976 563 051
Fax: (34) 976 563 051
info@quabbala.com
Ver Mapa