quabbala UK
quabbala Spain
BARCELONA
despachos-de-abogados-economistas-en-Barcelona-Quabbala

C/ Gran Vía de las Cortes
Catalanas, 630, 08007 Barcelona
Tel: (34) 933 429 738
Fax: (34) 933 429 738

info@quabbala.com

ver mapa

DESPACHO DE ABOGADOS Y ECONOMISTAS BARCELONA

Quabbala Abogados y Economistas S.L.P se instaura en Barcelona en el año 2007. Es una de nuestras sedes centrales, junto con Madrid, Bilbao, ValenciaSevilla, Zaragoza,  Londres y Hong Kong.

 

Nuestro despacho de abogados en Barcelona destaca por dos actividades que se focalizan en nuestro dinamismo en operaciones internacionales que se canalizan a través de nuestras oficinas en Hong Kong, Tokio y Londres.

 

Nuestras oficinas abiertas en Hong Kong y en Londres apoyan continuamente a los profesionales de nuestra oficina tanto para dar asesoramiento a nivel de comercio internacional, constitución de sociedades, fusiones/adquisiciones, etc, así como en el apoyo en procedimientos judiciales y de reestructuración que se pudiesen tramitar o que actualmente se están tramitando en el Reino Unido, en donde los profesionales de QUABBALA en Londres son especialistas en derecho concursal y además intervienen como Administradores Concursales en el Reino Unido.

 

En nuestro bufete de abogados en Barcelona contamos con especialistas en todas las prácticas del derecho de empresa y especialmente, derecho tributario, derecho mercantil, derecho civil, laboral y derecho concursal.

 

Nuestra cartera de clientes en Cataluña incluye tanto organismos públicos como empresas privadas y personas físicas.

CONTACTO
Contacta con cualquiera de nuestras oficinas de España o con nuestras oficinas de Hong Kong y Londres.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo:
info@quabbala.com