Nuestro despacho de abogados en Barcelona

Visite cualquiera de nuestras oficinas en:

despacho abogados barcelona

Quabbala Abogados y Economistas S.L.P se instaura en Barcelona en el año 2007. Es una de nuestras sedes centrales, junto con Madrid, Londres y Hong Kong.
Nuestro despacho de abogados en Barcelona destaca por dos actividades que se focalizan en: nuestro dinamismo en operaciones internacionales que se canalizan a través de nuestras oficinas en Hong Kong, Tokio y Londres y en nuestra especialización en derecho mercantil, trabajando con empresas y particulares y, en concreto, en derecho concursal.
En nuestro bufete de abogados en Barcelona contamos con especialistas en todas las prácticas del derecho de empresa.

Despacho de abogados en Barcelona

En Quabbala encontrarás un despacho de abogados internacionales en Barcelona capaz de gestionar tanto cuestiones legales como económicas, en relación a aquellos casos que necesitan de la intervención de expertos en derecho internacional. Muchos de nuestros servicios sirven para preparar estrategias que son desarrolladas en diferentes regiones del mundo. La internacionalización de empresas, creación de empresas en el extranjero o servicios de comercio exterior son solo algunas de las tareas en las que somos expertos, hemos realizando todo tipo de proyectos internacionales, siendo muchos los clientes que han implantado sus marcas en mercados extranjeros gracias a nuestro equipo. Si tus proyectos pasan por explorar mercados internacionales, hazlo con la garantía de un equipo legal y financiero de confianza.  Además de proyectos internacionales, en la sede de Quabbala Barcelona también obtendrás todos los servicios legales que necesitas dentro del territorio nacional, así como servicios financieros en Barcelona, por medio de nuestro equipo de economistas en Barcelona.

Áreas de Especialización Quabbala Barcelona:

Contacte con nuestro equipo de abogados en Barcelona y conozca nuestros servicios de para empresas.

DATOS DE CONTACTO

C/ Gran Vía de las Cortes Catalanas, 630 08007 Barcelona
Tel: (34) 933 429 738
Fax: (34) 933 429 738
info@quabbala.com
Ver Mapa