Nuestro despacho de abogados en Bilbao

Visite cualquiera de nuestras oficinas en:

despacho abogados bilbao

Quabbala Abogados y Economistas S.L.P instaura su despacho de abogados en Bilbao en el año 2007. Nuestros abogados y economistas están altamente cualificados y son conocedores de las instituciones y de la fiscalidad de Euskadi. Destacamos por nuestro dinamismo en operaciones internacionales que se canalizan a través de nuestras oficinas en Hong Kong, Tokio y Londres y en nuestra especialización en derecho mercantil, trabajando con empresas y particulares y, en concreto, en derecho concursal.
Nuestro equipo de economistas y abogados en Bilbao es capaz de ofrecer soluciones empresariales personalizadas para cada caso, de esta manera nos adaptamos a las necesidades que las distintas empresas puedan tener, en caso de precisar los servicios de un abogado mercantil en Bilbao

Despachos de abogados en Bilbao

Bilbao ha sido una de las ciudades que ha experimentado una mayor evolución en nuestro país en los últimos años, convirtiéndose en una referencia cultural y una urbe capaz de ofrecer todo tipo de servicios. En Quabbala queremos formar parte de las soluciones que ofrece esta ciudad, por eso trabajamos para estar a tu disposición en nuestro bufete de abogados en Bilbao con un equipo experto en Derecho Civil, Derecho Mercantil y especializado en Derecho Concursal. Además de nuestro trabajo como despacho legal también realizamos trabajos financieros, confía en un despacho capaz de trabajar en todo el mundo, conocedor tanto de la fiscalidad nacional como de las normas autonómicas.

Áreas de práctica Quabbala Bilbao:

Conoce más acerca de los servicios de para empresas que desde nuestro despacho de abogados ofrecemos:

DATOS DE CONTACTO

C/ Máximo Aguirre, 12, 1º Dcha 48011 Bilbao
Tel: (34) 944 704 719
Fax: (34) 944 704 719
info@quabbala.com
Ver mapa