Nuestro despacho de abogados en Sevilla

Visite cualquiera de nuestras oficinas en:

abogados en Sevilla

Quabbala Abogados y Economistas S.L.P se instaura en Sevilla en el año 2007. Nuestro despacho de abogados en Sevilla está orientado de forma preferente a las áreas de derecho financiero y tributario y mercantil, especialmente concursal, dirección en gran parte motivada por el peso de sus principales clientes: empresas y particulares líderes en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Bufete de abogados en Sevilla

En Quabbala somos mucho más que un servicio de abogados especializados en Derecho Civil en Sevilla, nuestro equipo de abogados en Sevilla capital está apoyado por una sección técnica especializada en temas económico-financieros y fiscales, orientados tanto en fiscalidad española como en trabajos financieros en el extranjero. Nuestros abogados fiscales en Sevilla son capaces de asentar las bases necesarias para la internacionalización de todo tipo de empresas en distintas regiones del mundo, no solo para dar los primeros pasos en mercados extranjeros, sino para asentar la marca por medio de un proyecto a largo plazo. En cuanto a nuestros trabajos en el ámbito nacional, nuestros abogados fiscales son expertos en fiscalidad tanto nacional como regional, si tienes proyectos económicos en la zona sur de España y deseas contar con un equipo profesional y experto contacta con nosotros, tu rendimiento es nuestro éxito.

Áreas de Especialización Quabbala Sevilla:

Encuentre un equipo experimentado de economistas y abogados en Sevilla capaces de ofrecerle el mejor de los servicios de para empresas:

Contacte con nuestro despacho en Sevilla y conozca más acerca de nuestros profesionales.

DATOS DE CONTACTO

Paseo de las delicias, 1, 2ª planta 41001 Sevilla
Tel: (34) 954 213 697
Fax: (34) 955 329 834
info@quabbala.com
Ver Mapa