quabbala Hong Kong
quabbala UK
quabbala Spain

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN DERECHO FISCAL

Fscalidad
EXPERTOS EN RECURSOS CON LA AGENCIA TRIBUTARIA
Más de 30 años de Experiencia
Expertos a nivel Nacional e Internacional
Derecho Tributario

Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo y resolver tus dudas

    Abogados Tributarios y Fiscales

    Cuando una persona jurídica o física no puede hacer frente a sus obligaciones, es cuando entra en concurso de acreedores.El deudor es la única persona que puede solicitar la declaración de concurso. Podemos ayudarte y asesorarte sobre temas de reestructuración y refinanciación preconcursal y en la elaboración de la demanda de concurso como asesoramiento de deudores. Además de la creación de propuesta de negociación con los acreedores.

    Quabbala abogados y economistas cuenta con una larga experiencia en este ámbito del derecho en el que se ha especializado a lo largo de más de 20 años. Asesoramos a aquellas personas que están atravesando dificultades económicas como a entidades insolventes. Entre las diversas funciones que llevamos a cabo, se encuentran:

    • Derecho Tributario
    • Asistencia Jurídico-Fiscal
    • Recursos Posteriores
    • Impuestos, IVA y Aduanas
    • Inspecciones de Hacienda
    • Planificación Fiscal
    • Litigios Fiscales
    • Fiscalidad General
    • Fiscalidad Internacional
    EXPERTOS EN DELITOS FISCALES

    Expertos en recursos con la Agencia Tributaria

    Si tienes una inspección de Hacienda, llámanos

    -


    Expertos a nivel Nacional e Internacional

    CONTACTAR
    Quabbala, Abogados Desde 1989
    Nuestro equipo de expertos lleva más de 30 años en el sector
    Despacho en España, UK y HK
    Quabbala tiene oficinas en España, londres y Hong Kong
    Especialistas en Herencias
    Somos también especialistas en herencias internacionales
    MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA
    DESPACHO INTERNACIONAL
    Oficinas en toda España, UK y Hong Kong
    PRESENCIA EN TODA ESPAÑA
    Llama a cualquiera de nuestras oficinas
    ESPECIALISTAS EN CONCURSAL
    Desde 1989 como abogados especilistas en concursal
    ¿ Te llamamos ?
    Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo y poder resolver tus dudas

      ...LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES...
      Santiago P.
      "Son magníficos, profesionales y de toda confianza. Siempre que los he necesitado me han dado la mejor solución exitosa. Los recomiendo siempre. Muchas gracias.
      Andrés H.
      "La firma de abogados Quabbala nos ha ayudado profesionalmente con la ejecución del testamento de mi padre. Todo el proceso legal y burocrático que tuvo lugar entre España, Alemania y Suiza se llevó a cabo de manera eficiente y competente por el equipo internacional de abogados y economistas de la empresa. Quabbala es muy recomendable.
      Juan P.
      "La ayuda que desde Quabbala nos han prestado a mí y a mi familia en momentos bastante complicados, va más allá de lo exigible en un despacho de su categoría y profesionalidad, han demostrado dedicación y apoyo incondicionales. Un trato impecable desde todo punto de vista. Contaré con ellos ante cualquier otra eventualidad al 100%.
      FAQ's
      ¿Qué es una inspección tributaria?

      Son las actuaciones de investigación y comprobación realizadas por la Administración Tributaria a través de la Inspección Tributaria dirigidas a verificar el cumplimiento de las obligaciones del contribuyente.

      ¿Qué tipo de asistencia me vais a ofrecer?

      • Análisis previo de la situación fiscal del contribuyente.
      • Planificación de la estrategia más eficiente para minimizar el impacto fiscal de las actuaciones inspectoras y maximizar las posibilidades de éxito en un recurso tributario posterior. esté prevista la extinción de la relación laboral por despido objetivo no es necesaria la reincorporación, aunque sí hay que cumplir con todos los requisitos que se establecen en el Estatuto de los Trabajadores a tal efecto (comunicación mediante preaviso al trabajador, puesta a disposición de la indemnización, finiquito, etc...)

      ¿Qué pasa si NO respondo a los requerimientos de Hacienda?

      Este es un punto muy sensible, hay que responder SIEMPRE, la ley nos obliga a hacerlo desde el primer requerimiento y si no respondemos a 2 ó más requerimientos, nos multaran con el 2,5% de la cifra de nuestro negocio anual, con un mínimo de 10.000 euros.

      ¿En qué consiste la Inspección de Trabajo?

      A la Inspección de Trabajo le compete de forma específica el control y vigilancia del cumplimiento de la normativa en el orden social.

      Esta normativa es muy amplia y comprende, entre otras materias, la referente a las relaciones laborales, la Seguridad Social, el empleo o las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

      También realiza funciones de asistencia técnica y de arbitraje, conciliación y mediación

      ¿Porqué debo acudir a un experto en inspecciones de Hacienda?

      Los inspectores de Hacienda estan altamente cualificados para realizar su trabajo y ademas disponen de todo tipo de recursos y privilegios a su alcance, por eso necesitas contrarrestar esos valores con especialistas a su altura. Una inspección de Hacienda se trata de un proceso sumamente complejo y delicado donde te enfrentas a elevadas cuotas y sanciones.

      ¿Puedo cambiar de representante ante Hacienda?

      Si, como contribuyente en cualquier momento puedes cambiar a tu representante legal, ya sea por perdida de confianza o por cualquier otro motivo, el nuevo representante legal autorizado por ti sera el encargado de comunicarlo a la Agencia Tributaria y de presentar toda la documentación requerida.

      ¿ Te llamamos ?
      Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo y así poder resolver tus dudas

        Llámenos sin compromiso

        c/ José Ortega y Gasset 25, 2ºC

        28006, Madrid