Valoración empresas

Valoración y tasación de empresas

La valoración de una empresa debe aportar una visión general y exacta de su situación financiera presente, información necesaria en casos de fusión o adquisición. Los cuadernos de ventas son uno de los métodos de valoración de empresas más eficaces, debido a que contienen la información necesaria para evaluar el estado general financiero de una compañía. En Quabbala proporcionamos a nuestros clientes todos los servicios necesarios para que sus operaciones ,tanto nacionales como internacionales, resulten exitosas y se realicen con seguridad, por eso formamos un equipo especializado, formado tanto por abogados como por analistas económicos, orientado a operaciones de fusión y adquisición empresarial.

Cuando nos planteamos cómo valorar una empresa para su venta, debemos tener en cuenta todo tipo de factores que afectan a su situación, de ahí la necesidad de formar equipos multidisciplinares, capaces de aportar información muy diversa, que dé como resultado una conclusión integral y veraz. Somos expertos en valoración de empresas y procesos de ventas y adquisiciones internacionales, nuestra experiencia en todo tipo de sectores nos avala.

Valoración de empresas para adquisiciones y ventas

La percepción de una empresa en venta, o inmersa en un proceso de fusión, debe ser concreta y útil. Los cuadernos de venta aportan el análisis necesario para establecer las condiciones de la venta o fusión, sin embargo, desarrollar cuadernos de venta y análisis de empresas no es sencillo, para conseguirlo se necesita la colaboración de distintos profesionales capaces de evaluar cada uno de los aspectos que intervienen en el funcionamiento de la empresa. En Quabbala hemos participado en diferentes procesos, todos ellos con características diferentes, aportando un análisis certero, centrado en las cuestiones que puedan afectar a las distintas partes implicadas.

Nuestros servicios alcanzan todo tipo de operaciones internacionales, nuestras distintas sedes trabajan para aportar su visión acerca de las regiones en las que operan, participando en el análisis por medio de un exhaustivo estudio de la situación del mercado en el que se integra el proceso.