Derecho tributario

Abogados fiscales y financieros

El Derecho Financiero es aquella parte del Derecho público que regula los ingresos y los gastos de particulares y organismos públicos. En un marco económico internacional, el Derecho Financiero es la normativa básica a partir de la cual una empresa establece una serie de relaciones económicas tanto con los organismos públicos pertinentes como con particulares de distintas regiones del mundo, de ahí la importancia de un despacho fiscal y financiero de referencia en el marco internacional. El Derecho Tributario regula las normas a través de las cuales los Estados ejercen su derecho impositivo con el fin de sufragar el gasto público. La planificación fiscal es una tarea obligatoria para la empresa, más si tenemos en cuenta que muchas de ellas operan en distintos países, y por lo tanto deben tener en cuenta varios modelos de Derecho Tributario. Manejar conceptos fiscales como los convenios de doble imposición o inspecciones de Hacienda permiten a una empresa realizar una planificación fiscal eficaz, adaptada a los países en los que opera. En Quabblala te prestamos un servicio basado en equipos de abogados financieros expertos en fiscalidad en diferentes países, con experiencia en implantación y desarrollo de planes de empresa internacionales. La internacionalización de empresas exige un exhaustivo trabajo legal tanto fiscal como financiero, para realizar esta tarea contamos con equipos multidisciplinares compuestos por abogados y economistas, capaces de desarrollar planes estratégicos de implantación internacional para conseguir que nuestros clientes estén presentes en mercados internacionales con la seguridad que precisan.

Derecho Fiscal y Tributario

Entre nuestros servicios legales se encuentran los siguientes:

  • Planificación fiscal nacional e internacional.
  • Trabajos fiscales y revisiones de impuestos pendientes de inspección.
  • Especialistas en Inspecciones de Hacienda.
  • Especialistas en Convenios de Doble Imposición.
  • Representación en Tribunales.
  • Derecho Financiero: Contratos de préstamo, pólizas de crédito, leasing, factoring, renting, merchandising y otros.
  • Resoluciones de tipo fiscal (cubrimos toda la normativa sobre impuestos vigentes).
  • Dictámenes.

Abogados especializados en procedimientos tributarios: Contamos con un equipo de abogados y economistas que engloba profesionales experimentados y con una excelente y continuada formación, lo que nos permite dar un servicio óptimo al cliente.

El derecho TRIBUTARIO regula las relaciones entre la Agencia Tributaria y los contribuyentes, ya sean personas físicas o jurídicas. En los últimos años, a causa de la necesidad de las Administraciones Publicas por obtener más recursos económicos para satisfacer los niveles de su déficit, en Quabbala nos hemos visto en la necesidad de incrementar el número de profesionales especializados en dar soporte en derecho tributario, dado que tanto empresas como particulares se están teniendo que enfrentar cada vez con mayor asiduidad a resoluciones injustas como son las sanciones tributarias o las resoluciones de la AEAT tras inspecciones de hacienda. En las inspecciones de hacienda, en muchas ocasiones prima el afán recaudatorio de la administración, incumpliendo los principios generales del derecho tributario como es el principio de la no confiscatoriedad y, por tanto, nuestros profesionales se encuentran cada vez más con la necesidad de interponer reclamaciones ante el TEAC, recursos administrativos y contenciosos administrativos en defensa de los derechos de nuestros clientes.

Llevamos más de 20 años litigando con la AEAT en defensa de los derechos que asisten a nuestros clientes.

Un equipo de abogados tributarios a tu alcance:

Gracias a los distintos despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Alicante, somos capaces de ofrecer este servicio especializado en derecho tributario a empresas y particulares allá donde lo necesiten.