Nuestro despacho de abogados en Alicante

Visite cualquiera de nuestras oficinas en:

abogados en alicante

Quabbala Abogados y Economistas S.L.P. instaura su despacho de abogados en Alicante en el año 2013.
En coordinación con nuestra oficina de Valencia, trabajamos con empresas y particulares de la Comunidad Valenciana.
Trabajamos tanto con particulares como con empresas de todos los sectores económicos de nuestra comunidad, respecto a aspectos organizativos y corporativos propios de la empresa familiar.

Despacho de abogados en Alicante

Nuestro despacho legal en Alicante está especializado en distintas áreas del derecho, contacta con nuestros expertos y obtén el apoyo que necesitas tanto para ti como para tu empresa. La Comunidad Valenciana es una de las regiones con un mayor crecimiento reciente en nuestro país, con el fin de dar cobertura a nuestros clientes en Quabbala hemos ubicado dos de nuestras sedes en esta comunidad. Nuestro despacho de abogados en Alicante nos permite llegar de manera directa a todos nuestros clientes de esta zona, contacta con nosotros y aprovecha las ventajas de contar con un despacho de abogados en Alicante experto en Derecho Civil, Derecho Mercantil y otras áreas del derecho español.

Áreas de Especialización Quabbala Alicante:

Nuestro equipo de economistas y abogados en Alicante es capaz de ofrecer soporte en las siguientes áreas de especialización del derecho:

DATOS DE CONTACTO

Avda. Maisonnave, 28 bis 4º 03003 Alicante
Tel: (34) 965 155 479
Fax: (34) 965 155 479
info@quabbala.com
Ver Mapa