Elaboración del plan de negocio y estratégico

Elaboración de plan estratégico empresarial del negocio

La elaboración de un plan de negocio o plan estratégico se centra en los planes de una empresa a medio y largo plazo, estableciendo las estrategias generales, así como las tácticas que se llevarán a cabo con el fin de lograr los objetivos marcados. Toda corporación necesita de una planificación estratégica empresarial que aporte información acerca de futuros objetivos, sin embargo, para que este documento resulte verdaderamente útil, el plan de negocios de una empresa debe arrojar una visión global de las intenciones corporativas. Para completar la información, el plan estratégico incluye fechas y métodos de evaluación, con los que poder calibrar la efectividad del plan estratégico en un tiempo determinado.

Los planes estratégicos no solo deben incluir datos cuantitativos, además deben hacer referencia a políticas internas, hechos concretos y actuaciones futuras. En Quabbala realizamos planes de negocio adaptados a cada empresa, con objetivos medibles y adecuados a la coyuntura propia de la empresa.

Plan de negocio internacional

Las actuaciones de internacionalización necesitan de un elaborado plan estratégico que establezca las bases del proceso a seguir, en Quabbala somos expertos en internacionalización de empresas, nuestros clientes disfrutan de un servicio personalizado de elaboración de planes estratégicos orientados a la internacionalización y exportación de modelos de negocio. Formamos un equipo multidisciplinar de expertos en diferentes ámbitos, tanto legales como financieros, para elaborar un plan de negocios de empresa ajustado a tus objetivos, eficaz y capaz de establecer con claridad las actuaciones a medio y largo plazo de una empresa, así como su proceso completo de internacionalización e implantación en mercados extranjeros.