Creación de empresas en el extranjero

Desde Quabbala podemos ofrecer un servicio rápido y efectivo con todos los trámites que la creación y mantenimiento de una empresa en el extranjero suponen. Tenemos experiencia en el comercio internacional, trabajando con empresas internacionales establecidas en diferentes puntos de Asia y les ayudamos y aconsejamos con las funciones de mantenimiento que requieren los negocios en el extranjero. Desde aquí les prestamos un servicio de contabilidad y auditoría, así como presentación de los impuestos necesarios a las autoridades locales correspondientes.

A través de nuestros expertos en internacionalización de empresas y comercio exterior podemos ayudar a su negocio en todos los procedimientos necesarios para crear con éxito una empresa en el exterior, intermediando con las autoridades locales y las cámaras de comercio de cada país, para que de esta manera la forma jurídica sea la más beneficiosa para la actividad que la empresa vaya a realizar. Un equipo multidisciplinar compuestos por expertos en derecho mercantil internacional y economistas, está a su servicio para elaborar un plan personalizado de comercio exterior.

En el momento en el que nos planteamos cómo crear una empresa en el extranjero debemos tener en cuenta que el proceso varía considerablemente de país a país. Hong Kong, como una de las economías más libres del mundo presenta grandes ventajas a la hora de crear una empresa. Una de las más destacables es su localización, está situada en el medio de la zona Asia – Pacifico, siendo parte de China pero a su vez gozando de un sistema propio y autónomo, lo que hace de esta región una de las más favorables del mundo para el comercio internacional. Se considera que, por su condición especial con China, establecerse en Hong Kong es la mejor manera de entrada en este mercado. Debido a su pasado británico, es una de las ciudades más occidentalizadas del continente y el inglés se considera la lengua oficial en los negocios.

Experiencia contratastada en la creación de empresas en el extranjero:

Quabbala dispone de oficinas en Hong Kong, Tokio, Londres y Frankfurt, todas ellas con un experimentado equipo de trabajo formado por abogados expertos en derecho mercantil internacional y economistas de gran nivel, que le ayudarán con todas aquellas acciones que son necesarias para crear una empresa en el extranjero con éxito.

Contacte con cualquiera de nuestras oficinas en España – Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Bilbao, Zaragoza – y descubre como podemos ayudar con la creación de su empresa en el extranjero.