Quiénes somos -
QUIENES SOMOS
QUABBALA es una empresa de Abogados y Economistas que se constituyó en al año 1989. Tras muchos años de experiencia, Quabbala se ha especializado en distintas ramas del derecho y de la economía. En particular, como consecuencia de la especialización de los Socios Directores, QUABBALA se ha ganado una excelente reputación, debido a su dilatada experiencia en derecho civil y mercantil, en concreto en el área concursal, fusiones y adquisiciones, en los negocios internacionales y en los mercados asiáticos
QUABBALA ofrece un servicio integral y personalizado, al elaborar soluciones de negocio para empresas y particulares, a través de estudios de mercado y del análisis de los aspectos legales, comerciales, culturales y económicos de las distintas regiones.

 

 

QUABBALA HOY
Calidad, Responsabilidad, Compromiso, Formación continua e Integridad son nuestros valores y la prestación de un servicio excelente nuestro objetivo. La clara orientación al cliente nos permite anticiparnos a las necesidades del mismo y exceder sus expectativas.
quabbala-abogados-y-economistas-en-tokio-japon
En la actualidad formamos parte de Quabbala más de 30 profesionales, de diferentes nacionalidades, españoles, alemanes, británicos, chinos, japoneses y franceses, que conforman lo que hemos llegado a ser hoy, un equipo multidisciplinar y multicultural de personas altamente especializadas y con una gran capacidad de trabajo en equipo, dando un servicio personalizado y de alta calidad a nuestros clientes.
Nuestros socios están en contacto directo con nuestros clientes y se encuentran directamente involucrados en la ejecución de losproyectos. Aúnan la práctica y la capacidad necesarias para participar en operaciones complejas. Esto último, contribuye positivamente a la realización de las transacciones comerciales en las que la empresa participa.
quabbala-despacho-de-abogados-y-economistas-en-tokio-japon
CONTACTO
Contacta con cualquiera de nuestras oficinas de España o con nuestras oficinas de Hong Kong y Londres.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo:
consultas@quabbala.com