Internacionalización de empresas

A través de la internacionalización, las pequeñas y medianas empresas abren sus fronteras y buscan oportunidades en otros mercados. En Quabbala encontrará un servicio de comercio exterior capaz de ayudarle en el diseño de una estrategia integral de internacionalización, desde su inicio en la búsqueda del mercado adecuado para exportar, hasta su implantación en el mismo, porque el trabajo relacionado con el comercio internacional debe estar presente durante todo el proceso de internacionalización.

Este proceso de exportación e implantación en otros países supone un gran esfuerzo y una gran dedicación. Quabbala posee una larga experiencia en el mercado Asiático y cuenta con sus propias oficinas en Hong Kong y Tokio, desde donde opera en toda Asia Oriental, conocemos el proceso completo acerca de cómo internacionalizar una empresa, nuestra experiencia nos permite asegurar resultados rentables y a largo plazo. A través de la experiencia desarrollada a lo largo de los años ofrecemos un servicio de internacionalización mediante el cual nuestros sus clientes obtienen diversos beneficios no solo basados en la productividad o economías de escala, sino también en las ventajas fiscales que ofrece Hong Kong gracias al Convenio de Doble Imposición con España.

La internacionalización de su empresa como oportunidad:

A través de nuestro servicio legal para exportar a la internacionalización de empresas le ayudamos a encontrar las mejores oportunidades para aumentar la presencia de su empresa en el exterior y ampliar el público objetivo al que ofrecer sus bienes o servicios. A través de un equipo experimentado de profesionales podemos ofrecerle todo el soporte necesario para trasladar su actividad al lugar donde mayores posibilidades de éxito pueda tener.

Contacte con nosotros o visite cualquiera de los despachos de abogados que disponemos en distintas ciudades de España – Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Bilbao o Zaragoza – e infórmese sobre como nuestro equipo de abogados y economistas puede ayudarle a internacionalizar su empresa, y tener presencia en otros países.