quabbala Hong Kong
quabbala UK
quabbala Spain

Áreas Jurídicas

Los despachos jurídicos tradicionales basan su trabajo en tareas relacionadas con normativa, leyes y reglamento nacional, sin embargo la coyuntura económica actual exige que los servicios jurídicos formen parte de un plan integral, extendiendo su trabajo a otras regiones del mundo, con el fin de internacionalizar las marcas de sus clientes.

 

Para llevar a cabo esta tarea, es necesario contar con un equipo multidisciplinar experto en finanzas, fiscalidad y legalidad en diferentes zonas del mundo. En Quabbala trabajamos para poner a tu disposición un equipo legal y económico capaz de desarrollar planes estratégicos a largo plazo, junto a un equipo fiscal y financiero experto en el estudio y análisis del panorama económico internacional.

Áreas de Especialización

 

 

 

Servicios jurídicos internacionales

 

Para consituir una empresa internacional es fundamental manejar cada aspecto de la legislación vigente de la región. Interpretar y adaptar todos los aspectos jurídicos de un país es difícil si la situación legal no nos es familiar.

 

En Quabbala te ofrecemos nuestra experiencia en diferentes mercados del mundo gracias a nuestras oficinas en Londres y Hong Kong.

 

 

 

 

 

Nuestros equipos legales preparan un exhaustivo análisis legislativo con la normativa específica que afecta a tu sector, de esta manera puedes comenzar de manera segura a asentar tu negocio en unas condiciones favorables desde el primer momento. Expertos abogados y economistas trabajan en tu caso, para que puedas comenzar a trabajar lo antes posible en el mercado financiero internacional.

 

 

CONTACTO
Contacta con cualquiera de nuestras oficinas de España o con nuestras oficinas de Hong Kong y Londres.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo:
info@quabbala.com