Abogados Especialistas en Concurso de Acreedores

Especialistas en Preconcurso de Acreedores

  • Concurso de Acreedores

  • Plan de Viabilidad

  • Empresa en Concurso

  • Reclamación de Deuda

  • Segunda Oportunidad

  • Cerrar Empresa

Abogados Especialistas en Concurso de Acreedores

Recibe presupuesto gratis
Completa el formulario y te contestaremos lo antes posible

    Abogados Especialistas en Derecho Mercantil

    ¿Quiénes Somos?

    Somos un despacho de abogados multidisciplinar que cuenta con más de 30 años de experiencia en los que, tanto nivel nacional como internacional (gracias a las oficinas de UK y Hong Kong), ha ayudado a las pequeñas, medianas y grandes empresas siendo abogados especialistas en concursos de acreedores y como abogados de empresas. Nuestra experiencia al cabo de todos estos años nos permite hoy en día, en tiempos de crisis, ayudar a su empresa en:

    • Concurso Acreedores

    • Segunda Oportunidad

    • Reclamación e deuda

    • Plan de Reestructuración Financiera

    • Plan de Viabilidad

    • Cerrar empresa

    • Prepack

    Quabbala abogados y economistas es consciente de la situación en la que vivimos hoy en día. Son muchas empresas a las que hemos y que queremos seguir ayudando.

     

    ¿Qué es un Concurso de Acreedores?

    Es un procedimiento legal que se da cuando una empresa en un momento dado y por las circunstancias que sea, no puede hacer frente a sus pagos, o bien con los acreedores, fijos,… En ésta situación de insolvencia se puede solicitar el concurso voluntario el cual, entre su ventajas, se encuentras…

    • Reestructurar deudas
    • Impide a los acreedores obtener parte del patrimonio de tu empresa
    • Elimina los intereses ocasionados por las deudas
    • Liquidación ordenada

    Dependiendo de la situación de la empresa, se puede recurrir a un Plan de Reestructuración o un Plan de Viabilidad para lograr reactivar y hacer emerger la actividad económica de la empresa.

     

    ¿Qué es la Segunda Oportunidad?

    La ley de Segunda Oportunidad permite al autónomo o particular renegociar su deuda o eximirse de parte de ella o completa. Es factible para aquellos particulares o autónomos que se encuentran al borde de la quiebra.

    Con ésta ley se pretende ayudar a quien ha sido buen pagador y que por la circunstancia que sea, se encuentra con ciertos problemas económicos.

    La principal diferencia con el concurso de acreedores es que la ley de la Segunda oportunidad, te permite la posibilidad de lograr superar ésta situación y encaminar tu negocio y la actividad económica.

     

    ¿En qué consiste un Plan de Viabilidad?

    El Plan de Viabilidad es necesario a la hora de analizar las probabilidades de éxito que tiene un proyecto. Cuando una empresa atraviesa cierto tipo de dificultades, el plan de viabilidad te indicar si debes continuar o si no es factible.

     

    ¿Plan de Reesructuración?

    El plan de reestructuración lo haremos cuando necesitemos mejorar la rentabilidad de la empresa. Éste instrumento financiero, nos ayuda a instaurar unas medidas adecuadas y necesarias para lograr que nuestro proyecto, funcione con los medios actuales mediante la optimización de todos los componentes que disponemos.

    El objetivo será salvar la empresa haciendo viable el negocio. La capacidad analítica es imprescindible a la hora de valorar los recursos y las tomas de decisiones adecuadas para llevar a cabo nuestros objetivos.

    La incertidumbre por el futuro dejará de ser un problema cuando tengamos claro los pasos que debemos seguir para posicionarnos dónde queremos.

     

    ¿Cuándo decidir si debo Cerrar mi Empresa?

    Cuando nuestro proyecto ya no es viable y no logramos obtener el resultado que esperábamos y decidimos cerrar empresa, se debe de realizar de una forma ordenada.

    La liquidación de la sociedad se realizará por acuerdo de la junta general. La disolución de sociedad no implica que la empresa desaparezca pero sí, que su actividad ordinaria se detendrá.

    Cuando decidimos disolver una sociedad, la empresa entra en una fase de liquidación.

     

    Te Ayudamos

    Quabbala abogados y economistas puede ayudar a su empresa en todos estos procesos. Si tiene dudas o necesita resurgir la actividad de su empresa, podemos realizar un plan de viabilidad para ver la factibilidad de su negocio.

    Despacho de Abogados expertos en empresas

    Especialistas en Concurso Acreedores

    Nuestro equipo de expertos lleva más de 30 años en el sector

    Quabbala, especialistas en Concursos de Acreedores

    En Quabbala abogados y economistas, somos expertos en procesos concursales y refinanciación de deudas.

     

    Si sientes que las deudas te agobian, estamos aquí para ayudarte. En Quabbala abogados y economistas, llevamos más de 30 años en el sector y es por esto que, entendemos que las cosas pueden complicarse, y es por eso que nos especializamos en hacer tu vida financiera más fácil.

     

    Si te encuentras en apuros, nuestro equipo está listo para guiarte a través del proceso de concurso de acreedores. No es necesario que te preocupes por la jerga legal; estamos aquí para simplificar las cosas y encontrar la mejor solución para ti y explicarte…

     

     


    • Qué es un concurso de acreedores

    • Cuándo puedes solicitar el concurso de acreedores

    • Qué persona es legítima para solicitar un concurso de acreedores

    • Cómo se declara el concurso de acreedores

    • En qué te puede beneficiar un abogado especializado en el concurso de acreedores

    • Las fases de un procedimiento concursal

    • El tiempo que puede durar un concurso de acreedores

     

    Nos aseguramos de que, si optas por el concurso de acreedores, cada uno de tus acreedores sea tratado de manera justa, evitando complicaciones innecesarias. Además, trabajamos para preservar la continuidad de tu empresa y proteger tus empleos.

    No tienes que enfrentar esto solo. Estamos aquí para aliviar tus preocupaciones y ayudarte a darle la vuelta a tu situación financiera. ¡Contáctanos y comencemos juntos este camino hacia un nuevo comienzo!»

     

    Las especializaciones dentro de éste área son:

     

     

    • Acuerdos Financieros

    • Reestructuración Empresarial

    • Plan Estratégico

    • Plan Económico financiero

    • Revisión Contable

    • Acuerdos con Acreedores

    • Valoración de Empresas

     

    ¿ Te llamamos ?
    Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo y poder resolver tus dudas

      Áreas de Especialización
      Nos hemos especializado en las siguientes áreas gracias a los casos de éxito de los últimos 30 años.
      ¿ Te llamamos ?
      Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo y poder resolver tus dudas y ayudarte.
      Déjate guiar en todo el proceso por los mejores abogados expertos en éste área.
      Llevamos más de 30 años con clientes satisfechos.
      ...LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES...
      Jaime B.
      "Hemos encontrado en este despacho la clave para superar nuestro concurso de acreedores. Su experiencia es destacable, proporcionando asesoramiento claro y estratégico. La comunicación fluida y la eficiencia en plazos y documentos son impresionantes. Recomendamos este equipo a empresas buscando expertos confiables.
      Ernesto P.
      "Este despacho es líder en concursos de acreedores. Su enfoque estratégico y conocimiento legal fueron cruciales. Valoramos la atención personalizada y el trato humano. Nos respaldaron en todo momento, y la comunicación fue clara y oportuna. Recomendamos sus servicios a empresas enfrentando concurso de acreedores.
      Pablo M.
      "Experiencia excepcional con este despacho en nuestro concurso de acreedores. Expertos y aliados comprometidos con nuestro éxito. Su capacidad para simplificar aspectos legales complejos fue clave. Enfoque estratégico, atención personalizada y cuidado destacados. Recomendamos este despacho a empresas buscando resultados positivos y orientación valiosa.
      Contenidos destacados sobre Abogados Especialistas en Concurso de Acreedores
      Contacto
      Quiere conocer a los mejores Abogados Especialistas en Concurso de Acreedores?
      Llámanos al 625 713 000 o escríbenos a consultas@quabbala.com o whastapp