Especialistas en Cerrar Sociedades con Deudas

Te Ayudamos a Cerrar o Reestructurar tu Empresa

  • Realizamos Plan de Viabilidad

  • Podemos Reestructurar Tu Empresa

  • Cierre de Forma Ordenada

  • Deudores y Acreedores

  • Concurso de Acreedores

  • Segunda Oportunidad

Especialistas en Cerrar Sociedades con Deudas

Te Ayudamos a Cerrar o Reestructurar tu Empresa

Recibe presupuesto gratis
Completa el formulario y te contestaremos lo antes posible

    Desde 1991 como abogados especialistas en Concursos de Acreedores

    Reestructuración de Empresas y Cierres Ordenados

    Te ayudamos a Cerrar de una Forma Ordenada si lo Necesitas

    ¿ Te llamamos ?
    Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo y poder resolver tus dudas

      Despacho de Abogados y Economistas Especialistas en Empresas

      ¿Quiénes Somos?

      Somos un despacho de abogados multidisciplinar que cuenta con más de 30 años de experiencia en los que, tanto nivel nacional como internacional (gracias a las oficinas de UK y Hong Kong), ha ayudado a las pequeñas, medianas y grandes empresas siendo abogados especialistas en concursos de acreedores y como abogados de empresas. Nuestra experiencia al cabo de todos estos años nos permite hoy en día, en tiempos de crisis, ayudar a su empresa en:

      • Concurso Acreedores

      • Segunda Oportunidad

      • Reclamación e deuda

      • Plan de Reestructuración Financiera

      • Plan de Viabilidad

      • Cerrar empresa

      • Prepack

      Quabbala abogados y economistas es consciente de la situación en la que vivimos hoy en día. Son muchas empresas a las que hemos y que queremos seguir ayudando.

       

      ¿Qué es un Concurso de Acreedores?

      Es un procedimiento legal que se da cuando una empresa en un momento dado y por las circunstancias que sea, no puede hacer frente a sus pagos, o bien con los acreedores, fijos,… En ésta situación de insolvencia se puede solicitar el concurso voluntario el cual, entre su ventajas, se encuentras…

      • Reestructurar deudas
      • Impide a los acreedores obtener parte del patrimonio de tu empresa
      • Elimina los intereses ocasionados por las deudas
      • Liquidación ordenada

      Dependiendo de la situación de la empresa, se puede recurrir a un Plan de Reestructuración o un Plan de Viabilidad para lograr reactivar y hacer emerger la actividad económica de la empresa.

       

      ¿Qué es la Segunda Oportunidad?

      La ley de Segunda Oportunidad permite al autónomo o particular renegociar su deuda o eximirse de parte de ella o completa. Es factible para aquellos particulares o autónomos que se encuentran al borde de la quiebra.

      Con ésta ley se pretende ayudar a quien ha sido buen pagador y que por la circunstancia que sea, se encuentra con ciertos problemas económicos.

      La principal diferencia con el concurso de acreedores es que la ley de la Segunda oportunidad, te permite la posibilidad de lograr superar ésta situación y encaminar tu negocio y la actividad económica.

       

      ¿En qué consiste un Plan de Viabilidad?

      El Plan de Viabilidad es necesario a la hora de analizar las probabilidades de éxito que tiene un proyecto. Cuando una empresa atraviesa cierto tipo de dificultades, el plan de viabilidad te indicar si debes continuar o si no es factible.

       

      ¿Plan de Reesructuración?

      El plan de reestructuración lo haremos cuando necesitemos mejorar la rentabilidad de la empresa. Éste instrumento financiero, nos ayuda a instaurar unas medidas adecuadas y necesarias para lograr que nuestro proyecto, funcione con los medios actuales mediante la optimización de todos los componentes que disponemos.

      El objetivo será salvar la empresa haciendo viable el negocio. La capacidad analítica es imprescindible a la hora de valorar los recursos y las tomas de decisiones adecuadas para llevar a cabo nuestros objetivos.

      La incertidumbre por el futuro dejará de ser un problema cuando tengamos claro los pasos que debemos seguir para posicionarnos dónde queremos.

       

      ¿Cuándo decidir si debo Cerrar mi Empresa?

      Cuando nuestro proyecto ya no es viable y no logramos obtener el resultado que esperábamos y decidimos cerrar empresa, se debe de realizar de una forma ordenada.

      La liquidación de la sociedad se realizará por acuerdo de la junta general. La disolución de sociedad no implica que la empresa desaparezca pero sí, que su actividad ordinaria se detendrá.

      Cuando decidimos disolver una sociedad, la empresa entra en una fase de liquidación.

       

      Te Ayudamos

      Quabbala abogados y economistas puede ayudar a su empresa en todos estos procesos. Si tiene dudas o necesita resurgir la actividad de su empresa, podemos realizar un plan de viabilidad para ver la factibilidad de su negocio.

      ¿ Te llamamos ?
      Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo y poder resolver tus dudas

        ...LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES...
        Contenidos destacados sobre Especialistas en Cerrar Sociedades con Deudas