Abogados Especialistas en Reestructuración de Deuda

Reestructuración Financiera y Empresarial

  • Procesos Concursales

  • Refinanciación de Deuda

  • Reestructuración Financiera

  • Plan Estratégico

  • Acuerdos Financieros

  • Valoración de Empresas

Abogados Especialistas en Reestructuración de Deuda

Reestructuración Financiera y Empresarial

Recibe presupuesto gratis
Completa el formulario y te contestaremos lo antes posible

    Nuestro equipo de expertos lleva más de 30 años en el sector

    Especialistas en Concurso Acreedores

    Despacho de Abogados expertos en empresas

    Abogados Especialistas en Derecho Financiero

    ¿Quiénes Somos?

    Somos un despacho de abogados multidisciplinar que cuenta con más de 30 años de experiencia en los que, tanto nivel nacional como internacional (gracias a las oficinas de UK y Hong Kong), ha ayudado a las pequeñas, medianas y grandes empresas siendo abogados especialistas en concursos de acreedores y como abogados de empresas. Nuestra experiencia al cabo de todos estos años nos permite hoy en día, en tiempos de crisis, ayudar a su empresa en:

    • Concurso Acreedores

    • Segunda Oportunidad

    • Reclamación e deuda

    • Plan de Reestructuración Financiera

    • Plan de Viabilidad

    • Cerrar empresa

    • Prepack

    Quabbala abogados y economistas es consciente de la situación en la que vivimos hoy en día. Son muchas empresas a las que hemos y que queremos seguir ayudando.

     

    ¿Qué es un Concurso de Acreedores?

    Es un procedimiento legal que se da cuando una empresa en un momento dado y por las circunstancias que sea, no puede hacer frente a sus pagos, o bien con los acreedores, fijos,… En ésta situación de insolvencia se puede solicitar el concurso voluntario el cual, entre su ventajas, se encuentras…

    • Reestructurar deudas
    • Impide a los acreedores obtener parte del patrimonio de tu empresa
    • Elimina los intereses ocasionados por las deudas
    • Liquidación ordenada

    Dependiendo de la situación de la empresa, se puede recurrir a un Plan de Reestructuración o un Plan de Viabilidad para lograr reactivar y hacer emerger la actividad económica de la empresa.

     

    ¿Qué es la Segunda Oportunidad?

    La ley de Segunda Oportunidad permite al autónomo o particular renegociar su deuda o eximirse de parte de ella o completa. Es factible para aquellos particulares o autónomos que se encuentran al borde de la quiebra.

    Con ésta ley se pretende ayudar a quien ha sido buen pagador y que por la circunstancia que sea, se encuentra con ciertos problemas económicos.

    La principal diferencia con el concurso de acreedores es que la ley de la Segunda oportunidad, te permite la posibilidad de lograr superar ésta situación y encaminar tu negocio y la actividad económica.

     

    ¿En qué consiste un Plan de Viabilidad?

    El Plan de Viabilidad es necesario a la hora de analizar las probabilidades de éxito que tiene un proyecto. Cuando una empresa atraviesa cierto tipo de dificultades, el plan de viabilidad te indicar si debes continuar o si no es factible.

     

    ¿Plan de Reesructuración?

    El plan de reestructuración lo haremos cuando necesitemos mejorar la rentabilidad de la empresa. Éste instrumento financiero, nos ayuda a instaurar unas medidas adecuadas y necesarias para lograr que nuestro proyecto, funcione con los medios actuales mediante la optimización de todos los componentes que disponemos.

    El objetivo será salvar la empresa haciendo viable el negocio. La capacidad analítica es imprescindible a la hora de valorar los recursos y las tomas de decisiones adecuadas para llevar a cabo nuestros objetivos.

    La incertidumbre por el futuro dejará de ser un problema cuando tengamos claro los pasos que debemos seguir para posicionarnos dónde queremos.

     

    ¿Cuándo decidir si debo Cerrar mi Empresa?

    Cuando nuestro proyecto ya no es viable y no logramos obtener el resultado que esperábamos y decidimos cerrar empresa, se debe de realizar de una forma ordenada.

    La liquidación de la sociedad se realizará por acuerdo de la junta general. La disolución de sociedad no implica que la empresa desaparezca pero sí, que su actividad ordinaria se detendrá.

    Cuando decidimos disolver una sociedad, la empresa entra en una fase de liquidación.

     

    Te Ayudamos

    Quabbala abogados y economistas puede ayudar a su empresa en todos estos procesos. Si tiene dudas o necesita resurgir la actividad de su empresa, podemos realizar un plan de viabilidad para ver la factibilidad de su negocio.

    ¿ Te llamamos ?
    Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo y poder resolver tus dudas

      ...LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES...
      Santiago P.
      "Son magníficos, profesionales y de toda confianza. Siempre que los he necesitado me han dado la mejor solución exitosa. Los recomiendo siempre. Muchas gracias.
      Andrés H.
      "La firma de abogados Quabbala nos ha ayudado profesionalmente con la ejecución del testamento de mi padre. Todo el proceso legal y burocrático que tuvo lugar entre España, Alemania y Suiza se llevó a cabo de manera eficiente y competente por el equipo internacional de abogados y economistas de la empresa. Quabbala es muy recomendable.
      Juan P.
      "La ayuda que desde Quabbala nos han prestado a mí y a mi familia en momentos bastante complicados, va más allá de lo exigible en un despacho de su categoría y profesionalidad, han demostrado dedicación y apoyo incondicionales. Un trato impecable desde todo punto de vista. Contaré con ellos ante cualquier otra eventualidad al 100%.
      Contenidos destacados sobre Abogados Especialistas en Reestructuración de Deuda