Derecho civil

Abogados de Derecho Civil

El Derecho Civil es el conjunto de normas y principios del Derecho que regulan las relaciones personales o patrimoniales entre personas, ya sean privadas o públicas, físicas o jurídicas. En Quabbala somos expertos en contratos civiles y resolución de herencias y testamentos, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Nuestros abogados expertos en Derecho Civil preparan un plan personalizado para cada caso, teniendo en cuenta la legislación vigente del país en el que se desarrolla el caso, con el fin de aportar a nuestros clientes un valor añadido que resulta decisivo. Nuestro trabajo como abogados en Derecho Civil incluye Derecho privado, Derecho común y Derecho general tanto español y común como en otros países.

Abogados profesionales de Derecho Civil

Abogados de derecho civil: En Quabbala encontrarás un extenso equipo de abogados que engloba profesionales experimentados, con una excelente y continuada formación, lo que nos permite ofrecer un servicio acorde a las necesidades que tenga cada cliente.

Nuestra especialización, se basa en las actuaciones extrajudiciales y judiciales. Antes de iniciar un procedimiento judicial nuestros abogados especialistas en derecho civil siempre intentan llegar a un acuerdo en vía extrajudicial y si éste no es posible, contamos con un equipo de litigadores excelentes.

Desde 1989, fecha en la que se constituyó nuestro despacho, nos hemos especializado en la elaboración, interpretación y ejecución de contratos en materia civil y mercantil, como son los contratos de agencia, comerciales, de suministro, franquicias, de obra o servicio etc, así como en la defensa de nuestros clientes en caso de incumplimiento de los mismos, iniciando en su caso las acciones ante los tribunales que correspondan, como pueden ser acciones de responsabilidad contractual y extracontractual, para lo cual cuentan nuestros clientes con un equipo de expertos procesalistas y litigadores que redactarán su demanda y dirigirán su procedimiento judicial.

A nivel de personas físicas nuestro equipo de abogados y economistas lleva realizando herencias desde 1989, no habiendo llegado a los tribunales en ningún caso, ya que siempre ha habido acuerdos entre las familias promovidos por los mediadores especialistas en derecho civil de nuestro despacho.

Despachos de abogados civiles en toda España:

A través de las distintas oficinas que Quabbala pone a disposición de sus clientes, situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Alicante, nuestros abogados y economistas pueden informarle y acerca de aquellas cuestiones que sean de su interés, y que atañen al derecho civil o cualquiera de nuestras áreas prácticas.