Derecho administrativo

Abogados administrativos

El Derecho Administrativo es aquel que regula la actividad propia del Estado, así como las funciones administrativas de aquellos organismos que lo componen, y las relaciones entre particulares y aparato público. Los contratos administrativos, sanciones administrativas y otras acciones públicas, sin importar su origen, son reguladas por el Derecho Administrativo, en Quabbala dispones del mejor equipo para los casos relacionados con administraciones públicas, gracias a nuestro equipo de expertos en asuntos legales públicos. Nuestros abogados administrativos son expertos en Derecho Administrativo español, habiendo resuelto multitud de casos relacionados con la responsabilidad patrimonial del Estado, gracias a un trabajo eficaz y personalizado, llevado a cabo mediante una estrategia integral. Cuestiones como una expropiación forzosa, mala praxis por parte de la administración o cuestiones sobre derecho municipal pueden ser reclamadas y compensadas, sin embargo es necesario contar con el trabajo de un despacho de abogados experto en pleitos relacionados con el Derecho Administrativo para garantizar un resultado óptimo.

Derecho adminsitrativo y sanciones

Nuestro equipo de abogados administrativos está especializado en procedimientos administrativos, en cualquiera de nuestras oficinas en MadridBarcelona,BilbaoValenciaSevillaMálagaZaragoza y Alicante, tendrás acceso a un equipo profesional en las siguientes materias del derecho administrativo.

  • Actuaciones ante la Administración: tramitación de expedientes.
  • Contratos administrativos.
  • Expropiación forzosa.
  • Responsabilidad patrimonial del estado.
  • Recursos administrativos y contencioso-administrativos.
  • Sanciones
  • Dictámenes.

 

Abogados especializados en procedimientos administrativos: Dentro de Quabbala encontrará un equipo de abogados y economistas que incluye profesionales experimentados, con una excelente y continuada formación, lo que nos permite ofrecer un servicio personalizado para cada cliente.

Abogados para recursos contenciosos administrativos

Como de todos es sabido el derecho administrativo regula, entre otras las relaciones entre la Administración y los contribuyentes, sean personas físicas o jurídicas. En los últimos tiempos y como consecuencia de la necesidad de las Administraciones Públicas por obtener recursos económicos para satisfacer su déficit, nos hemos visto en la necesidad de incrementar los profesionales dedicados a estas actuaciones, dado que las empresas y particulares se están teniendo que enfrentar cada vez con mayor frecuencia a resoluciones injustas y es por lo que cada vez son mayores las demandas que se interponen por responsabilidad patrimonial del estado y, por tanto, nuestros profesionales se encuentran cada vez más con la necesidad de interponer recursos administrativos y contenciosos administrativos en defensa de los derechos que asisten a nuestros clientes.

Cada vez más son los procedimientos a los que tenemos que enfrentarnos como consecuencia de las sanciones que se interponen por las Administraciones Públicas como expedientes de expropiación en los que el justiprecio no es el adecuado.

A través de nuestras distintas oficinas situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Alicante nuestro equipo de abogados y economistas se ponen a su disposición para poder informarle sobre todas aquellas cuestiones que sean de su interés.