Abogados derecho laboral

Abogados especialistas en Derecho Laboral

Un abogado especialista en Derecho Laboral debe manejar la totalidad de la legislación vigente referida al ámbito laboral, es decir, a aquella parte del derecho que se refiere a las relaciones ocasionadas por el desempeño de un trabajo. El Derecho Laboral regula determinados grupos de trabajo dependiente y las relaciones laborales entre sus partes. En Quabbala somos un equipo de abogados especialistas en Derecho Laboral, capaces de trabajar en casos tanto en territorio nacional como en el extranjero. Nuestra especialización en Derecho Laboral viene de una dilatada experiencia en este terreno legal, reforzada por nuestros resultados a lo largo de los años. Como abogados laborales, preparamos un plan estratégico integral con la intención de resolver cada uno de los casos de manera individualizada, basándonos en una idea completa de trabajo, utilizando todo tipo de herramientas como la auditoría laboral, con el fin de obtener una imagen completa de la situación. A continuación llevamos a cabo las actuaciones pertinentes para resolver los conflictos latentes y tomamos las decisiones necesarias para prevenir conflictos que se pudieran producir en el futuro.

Abogados laborales internacionales

Cada país se rige por su propia legislación laboral. El Derecho Laboral es específico para cada Estado, por lo que es conveniente trabajar con abogados especializados en casos relacionados con el sector laboral internacional. En Quabbala formamos equipos multidisciplinares con los que podrás disponer en todo momento de expertos abogados laboralistas en legislación específica de distintas regiones del mundo. Parte del trabajo que exige la internacionalización de una empresa recae en la adaptación al Derecho Laboral nacional específico de cada país, en Quabbala hemos trabajado con todo tipo de empresas en diferentes sectores a lo largo de todo el mundo, con un resultado excelente en el terreno laboral del derecho.

Nuestra actividad comprende los siguientes procedimientos:

  • Auditoría laboral
  • Despidos colectivos
  • Representación en negociaciones colectivas
  • Representación en SMAC, Magistratura, TSJ, TS.
  • Reestructuraciones y conflictos colectivos
  • Contratos
  • Dictámenes

Abogados laboralistas: Contamos con un equipo de abogados que incluye profesionales experimentados y con una excelente y continuada formación, lo que nos permite dar un servicio optimizado a las necesidades de cada cliente.

Nuestra especialización se basa en las actuaciones extrajudiciales y judiciales. Antes de iniciar un procedimiento judicial de ámbito laboral nuestros abogados laboralistas siempre intentan llegar a un acuerdo en vía extrajudicial. Si éste acuerdo no es posible, contamos con un equipo de excelentes litigadores capaces de lograr el mejor resultado en un conflicto de esta índole.

Nuestra experiencia en el ámbito laboral se inicia ya desde la constitución de nuestro despacho en 1989, trabajando con empresas en la elaboración de los contratos de trabajo, convenios colectivos, expedientes de regulación de empleo (los antiguos ERE), despidos colectivos, reestructuraciones, etc.

A través de nuestras distintas oficinas situadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y Alicante nuestros abogados y economistas se ponen a su disposición para poder informarle sobre todas aquellas cuestiones que sean de su interés.